Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Reina Isabel
Reina Isabel

CELEBRITIES

La reina Isabel comparte un inspirador mensaje en víspera de Año Nuevo

La monarca de 94 años compartió sus esperanzas para el futuro en la víspera de Año Nuevo.

La reina Isabel II reflexionó sobre un año muy difícil en una nueva publicación lanzada antes del Año Nuevo. La monarca de 94 años compartió sus esperanzas para el futuro en la víspera de Año Nuevo. «Debemos consolarnos de que aunque tengamos más que soportar, volverán días mejores: volveremos a estar con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestras familias; nos volveremos a encontrar», señaló la reina en un collage de fotos de 2020.

«Les deseo a todos un feliz y saludable año nuevo», concluyó en su mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram. Las fotos publicadas en la cuenta oficial de la familia real muestran a la reina Isabel y el príncipe Felipe, leyendo una tarjeta enviada por sus nietos. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, para conmemorar su 73 aniversario de bodas.

Otras fotos muestran la icónica Torre Redonda en el Castillo de Windsor iluminada en azul para conmemorar a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud. También hay una imagen del discurso de la reina en abril en medio de la pandemia. También aparece Su Majestad cabalgando al capitán Sir Thomas Moore por sus esfuerzos de recaudación de fondos.

Un alentador mensaje

El día de Navidad, la reina dio a conocer su discurso anual de vacaciones al Reino Unido y la Commonwealth durante el cual habló sobre las dificultades y tragedias que ha traído la pandemia de coronavirus y agradeció a los trabajadores de primera línea, diciendo: «Les debemos una deuda de gratitud». En su discurso pregrabado, la reina dijo que ella y su familia se han «inspirado por las historias de personas que se ofrecen como voluntarias en sus comunidades para ayudar a los necesitados».

«Seguimos inspirándonos en la amabilidad de los extraños y nos reconforta el hecho de que incluso en las noches más oscuras, hay consuelo en el nuevo amanecer», agregó la realeza británica. «Algunos lamentan la pérdida de sus seres queridos y otros extrañan a amigos y familiares, distanciados por seguridad, cuando todo lo que realmente quieren para Navidad es un simple abrazo o un apretón de manos», dijo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina