Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

James Marsden revela la razón por la que rechazó el papel en «Magic Mike»

El actor de 47 años reveló en un reciente episodio de The Late Late Show con James Corden que en realidad le ofrecieron un papel en la película con temática de stripper

James Marsden
James Marsden

Magia Mike ciertamente no decepcionó (con estrellas como Channing Tatum, Matthew McConaughey, Joe Manganiello y celebridades más hombres sin camisa), pero hay una estrella que podría haber hecho que fuera mucho mejor: James Marsden. El actor de 47 años reveló en un reciente episodio de The Late Late Show con James Corden que en realidad le ofrecieron un papel en la película con temática de stripper, pero lo rechazó debido a un gran temor.

«Tenía miedo de que me eliminaran de la película», admitió James Marsden. «Solo se cortarían todas mis líneas y sería solo un extra corriendo en tanga. Así que creo que fue una falta de coraje de mi parte. Pero luego pensé: ‘¿Qué estoy haciendo? ‘… Debí haberlo hecho», señaló. «Tengo amigos y familiares que todavía piensan que fue una buena idea para mí no hacerlo, porque no quieren verme así», continuó diciendo. «Probablemente podría haber intervenido y se habrían divertido».

Marsden actualmente interpreta a Stu Redman en CBS All Access The Stand. En una entrevista con ET, el actor hablo sobre cómo la serie pandémica (basada en la novela homónima de Stephen King de 1978) resuena con lo que estamos viviendo hoy en medio de las preocupaciones actuales sobre el coronavirus. «King es brillante. Creo que la palabra genio se usa con demasiada naturalidad hoy en día, pero realmente lo es», dijo Marsden.

Una gran historia

«Tiene una verdadera curiosidad por la humanidad y hacia dónde vamos, y explora esas cosas que nos asustan. Los misterios de hacia dónde vamos en esta tierra y qué podría detenernos, qué podría terminar con todo». señaló. «Creo que probablemente se encontró explorando esas ideas en los años 70», continuó diciendo. «Seguro que me encantaría preguntarle qué viene después».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina