Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

Demi Lovato habla sobre su nueva música en medio de los disturbios

La cantante está lista para dejar que su música hable en medio del actual caos que vive los Estados Unidos tras las protestas violentas en el Capitolio.

Demi Lovato está lista para dejar que su música hable en medio del actual caos que vive los Estados Unidos tras las protestas violentas en el Capitolio. La cantante de 28 años fue a las redes sociales para hablar después de que una multitud de partidarios del presidente Donald Trump se apoderara del edificio del Capitolio en medio del recuento de votos del Colegio Electoral, que se suponía nombraría oficialmente a Joe Biden como el próximo presidente de los Estados Unidos.

«Mi corazón está roto. Me entristece demasiado creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder, y sin embargo sucedió», tuiteó la cantante. «Aquí estamos». Demi Lovato continuó criticando a los comentaristas que pedían un nuevo álbum en medio del pandemonio. «Para todos los que dicen ‘dónde está séptimo álbum’ o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiarse en este país…», continuó diciendo. «ES POR ESO QUE ME IMPORTA. ESTO NO PUEDE SUCEDER MÁS. Estoy enojada, avergonzada y avergonzada».

Conmovida por los eventos del día, Demi Lovato agregó: «Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto que tuvimos hoy a la democracia. #Impeachtrumptonight». En octubre, Lovato lanzó la balada con temática política, «Comandante en Jefe», haciendo un llamado directamente al presidente Trump. La cantante interpretó la canción en los Premios Billboard de la Música varias semanas antes de la elección presidencial de 2020.

El momento de las críticas

En ese momento, respondió a los críticos de la canción y escribió: «Literalmente no me importa si esto arruina mi carrera. No se trata de eso. Mi carrera no se trata de eso. Hice una obra de arte que se destaca por algo en lo que creo. Y lo estoy publicando incluso a riesgo de perder fans. Tomaré la integridad en mi trabajo antes que en las ventas».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina