Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emma Roberts habla sobre los retos de ser madre en medio de la pandemia

Los nuevos padres están contentos y felices de quedarse en casa y disfrutar de la paternidad con su bebé recién nacido.

Emma Roberts
Emma Roberts

Emma Roberts y Garret Hedlund mantienen su vida como padre y madre muy bajo perfil. Los nuevos padres están contentos y felices de quedarse en casa y disfrutar de la paternidad con su bebé recién nacido. Una fuente dijo que la pareja, quienes dieron la bienvenida a su hijo Rhodes el 27 de diciembre, estaba «tratando de mantener la noticia del embarazo muy bajo perfil».

«Apenas a algunos de sus amigos y han dependido principalmente de sus respectivas familias», agrega la fuente. «Tienen ayuda interna que les enseña y les ayuda mientras se están adaptando, pero están siendo muy estrictos en cuanto a ponerse en cuarentena y recibir visitas e invitados en casa». La fuente también señaló que quieren disfrutar plenamente y abrazar este momento como pareja.

«Ni siquiera aceptando regalos en este momento. Por supuesto, si alguien les envía algo, lo recibirán, pero no están pidiendo nada», continúa diciendo la fuente, y agregó que Hedlund ha estado cuidando a Roberts desde la llegada de la bebé y se está educando sobre cómo ser el mejor padre posible. «Sabía que sería un proceso difícil, pero ha entrado de lleno en ser un buen padre», señaló.

La noticia del embarazo

La fuente agregó que la tía de Roberts, la ganadora del Oscar Julia Roberts, está emocionada con la noticia y muy feliz por Emma y Garrett. Se supo del embarazo de Roberts en junio. La actriz y Hedlund iniciaron su relación en marzo de 2019, cuando fueron vistos juntos poco después de que ella terminara su compromiso con Evan Peters. En agosto, Roberts confirmó su embarazo en Instagram con una foto donde aparece acunando su panza. También reveló que ella y Hedlund estaban esperando un bebé.

En noviembre, Emma Roberts se convirtió en la primera estrella embarazada en ser portada embarazada de la revista Cosmopolitan, posando para la edición de diciembre / enero. «A los 16, pensé: ‘Para cuando tenga 24, estaré casada y tendré hijos'», dijo a la revista. «Y entonces tenía 24 años y estaba diciéndome, ‘¿Recuerdas cuando dije que ya estaría casada y con hijos?’ Con el trabajo, especialmente con la actuación, los viajes, no siempre es propicio para establecerse de una manera tradicional».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina