Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Middleton es celebrada por la familia real en su cumpleaños 39

El primer mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram de la Familia Real

Kate Middleton
Kate Middleton

¡Kate Middleton recibió los mensajes más dulces en su cumpleaños 39! La duquesa de Cambridge celebró su cumpleaños con los mejores deseos de su familia. El primer mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram de la Familia Real. Se trata de una foto donde aparece Middleton junto a la reina Isabel II en el Chelsea Flower Show en 2019. «¡Deseando a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy!», dice el pie de foto.

Clarence House, cuenta de oficial del príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, también publicó una foto donde aparece la nuera del príncipe de Gales muy sonriente. Horas más tarde, la cuenta de Instagram Kensington Royal de Kate y el príncipe William agradecieron a todos por sus amables deseos en el cumpleaños de la duquesa.

«Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses. Nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante», escribió la pareja junto a una foto de Kate saludando y usando una máscara facial. Durante las vacaciones, Kate y William compartieron la foto íntima de su tarjeta de Navidad familiar. En la foto en la que posaron con sus tres hijos, príncipe George, de 7 años, Princess Charlotte, de 5 años y Prince Louis, de 2 años.

Una tierna foto

En la preciosa foto, el duque y la duquesa de Cambridge vistieron suéteres casuales posaban sentados frente a una pila de leña cortada con sus hijos. La experta real Katie Nicholl dijo que los Cambridges pudieron volver a conectarse con el príncipe Harry y Meghan Markle durante las vacaciones.

«Hubo llamadas telefónicas y videollamadas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y los Sussex enviaron regalos a los Cambridges y viceversa», compartió Nicholl. «Fue una oportunidad en un año por lo demás muy ocupado y caótico para que ambas familias se unieran y se conectaran, aunque de manera virtual», señaló. «Las cosas están mucho mejor entre William y Harry», agregó. «Hablan con relativa regularidad. Estuvieron en contacto durante las vacaciones».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina