Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nikki Bella comparte una reveladora foto después de su reciente embarazo

Han pasado cinco meses desde que la estrella de Total Bellas de 37 años dio a luz a su primer hijo con su prometido Artem Chigvintsev

Nicki Bella
Nicki Bella

¡Nikki Bella está trabajando en su cuerpo después de dar a luz! Han pasado cinco meses desde que la estrella de Total Bellas de 37 años dio a luz a su primer hijo con su prometido Artem Chigvintsev juntos. Recientemente, la nueva mamá mostró su figura posterior al parto, escribiendo junto a su foto: «está llegando a verse así» y «finalmente vamos a comenzar a hacer ejercicio».

En la selfie de Instagram tomada frente al espejo, Nikki Bella luce cómodos pantalones de chándal grises y levanta su camisa blanca de manga larga para mostrar su abdomen. En otra foto, la ex luchadora de la WWE escribió sobre su entrenamiento. «¡Con suerte hoy, pero definitivamente mañana!», agregó que comenzaría un desafío de yoga caliente de 30 días.

Bella publicó un adorable video de su hijo comiendo puré de calabaza. El pequeño bebé está sentado en una silla mientras su madre lo alimenta. Bella se tomó un momento para reflexionar sobre su «memorable 2020» en la víspera de Año Nuevo. En su presentación de diapositivas de Instagram, mencionó cómo le dieron el mayor regalo por el que podría haber rezado: su hijo Matteo.

Terapia de pareja

Bella y el profesional de Dancing With the Stars están comprometidos a ser los mejores padres del pequeño Matteo. El mes pasado, la estrella de televisión reveló durante el Tamron Hall Show que planean ir a terapia de pareja para «ser padres increíbles». «Lo apoyó mucho y lo llevé hasta la puerta para que bailara y luego me di cuenta de que una vez que se fue, yo solo pensaba: ‘Oh, Dios mío, ¿qué hice? Lo necesito’. Fue muy duro «, confesó, de estar alejada de su novio durante unos meses.

«Vamos a comenzar la terapia después de la temporada y se trata principalmente de ser padres increíbles y saber cómo equilibrar la vida de los padres y también nuestra propia relación», explicó Bella. «Porque Artem y yo nunca queremos tener una lucha», continuó diciendo sobre su relación con su pareja. «Sabes, planeamos casarnos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina