Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Garner sorprende con un hilarante video en las redes sociales

La actriz tuvo una respuesta hilarante a un video que mostraba la determinación de un influencer de las redes sociales

Jennifer Garner
Jennifer Garner

Jennifer Garner rtuvo una respuesta hilarante a un video que mostraba la determinación de un influencer de las redes sociales por producir contenido llamativo a pesar de encontrarse en una situación riesgosa. «En primer lugar, bendigo su corazón», aparentemente escribió Jennifer Garner en la sección de comentarios de un video de Influencers in the Wild que fue captado por la cuenta de Instagram Comments by Celebs.

«Segundo, ¿necesitas sopa? ¿Chocolate caliente? ¿Unos jeans? Me gustaría ayudar a esta chica», señaló. En el video, la influenciadora anónima es capturada bailando frente a lo que parece ser un anillo de luz inalámbrico mientras se pone una bata rosa colocada sobre su bikini rosa y blanco. La influencer también mantiene sus oídos calientes con orejeras rosas.

«No puedo dejar el ajetreo», escribió otro comentarista de las redes sociales, mientras que otro compartió un emoji: «Literalmente CUALQUIER COSA por llamar la atención». Otro comentarista agregó: «¡Dios mío! Sé lo que significa ‘Bendita sea tu corazón’ ???????????? No es bueno», mientras que otro escritor agregó: «Lol Garner tiene razón. Coger neumonía por un crear un contenido».

Un divertido comentario

La madre de tres hijos suele mostrar su humor en las redes sociales e incluso realizó un número de baile recientemente frente a una audiencia de sus gallinas. «Feliz cumpleaños a sunshine girl, bailarina principal de @nycballet y mi compañero de baile en el patio trasero: @tilerpeck», escribió la actriz de «Alias» en la publicación. «Tú enciendes cualquier día, Tiler, incluso las gallinas están de acuerdo, ¡estamos ansiosos por verte de nuevo en el escenario este año!».

También se defendió hábilmente de las especulaciones sobre un supuesto embarazo en octubre de parte de los fanáticos quienes preguntaron en los comentarios después de que Garner compartiera con una calabaza. «Tengo 48, tengo tres niños sanos, y no estoy – y nunca estaré – embarazada», dijo Garner, que comparte sus hijos con su ex Ben Affleck, respondió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina