Dua Lipa habló sobre las especulaciones de los fanáticos sobre un supuesto embarazada, luego de que la cantante hiciera insinuaciones en una publicación reciente en las redes sociales. La cantante de 25 años, que ha estado saliendo con el modelo Anwar Hadid desde 2019, apareció en el programa Jimmy Kimmel Live recientemente donde aclaró los rumores.
La especulación se produjo después de que Dua Lipa titulara una publicación con un emoji de biberón, así como emojis de ángel y otro de oso de peluche. Sin emabrgo, Lipa señaló que no quiso dar ningún mensaje oculto. «Me gusta compartir pequeños emojis al azar», explicó. «Puse un pequeño biberón, un angelito, algunos destellos. Al azar. Realmente no pensé en lo que podría significar», señaló.
«Lo publiqué, y luego miré los comentarios, y luego alguien dijo: ‘¿Está embarazada?'», continuó diciendo. “Y miro la foto, miro el comentario, miro la foto, miro el comentario [y] digo: ‘Seguramente, no me veo embarazada’. Y luego, veo que la gente empezó a decir que publiqué un mensaje críptico insinuando un embarazo. Y yo digo: ‘Dios mío. Estos emojis han venido dañarlo todo'», agregó.
Una importante aclaración
Lipa dejó en claro que no está embarazada. «No estoy embarazada, solo para aclarar», dijo. «No estoy embarazada.» Mientras tanto, la cantante de «Don’t Start Now» lanzó elogios a Jennifer López diciendo que era fan de su música. Por su parte, Miley Cyrus y Dua Lipa también sorprendieron con su nueva colaboración musical. Las dos superestrellas cantaron juntas en el nuevo sencillo, «Prisoner».
En el video musical, Miley y Dua no se detienen: festejan, fuman, rockean y se ponen calientes y pesadas mientras están cubiertas de lo que parece sangre falsa y sirope de cerezas. Vestidos como estrellas de rock, las dos cantan la letra. Las mujeres también parecen enviar un mensaje a sus exnovios. «En la memoria cariñosa de todos mis ex. Come mierda», se muestran en letras de neón al final del video.