Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus y Dua Lipa se unen en una nueva colaboración musical

Las dos superestrellas colaboraron para su nuevo toma, «Prisoner»

Miley Cyrus y Dua LIpa
Miley Cyrus y Dua LIpa

¡Miley Cyrus y Dua Lipa se juntaron para una nueva colaboración musical que dejó a muchos con la boca abierta! Las dos superestrellas colaboraron para su nuevo tema, «Prisoner», lanzado esta semana. En el video musical que lo acompaña, Miley y Dua no se detienen: festejan, fuman, rockean y se ponen calientes y pesadas mientras se cubren de sangre falsa.

Vestidos como verdaderas estrellas de rock, los dos cantan el coro a toda voz. En un momento, Miley Cyrus parece morder a un bicho espeluznante que caminar cerca de ella. Los fanáticos con ojos de águila también intuyeron que había un mensaje oculto. Las estrellas parecieron enviar un mensaje a sus exnovios cuando las palabras: «A la memoria cariñosa de todos mis ex. Come mierda», se muestran en letras de neón al final del video.

«¡AHORA A TODAS PARTES!» Cyrus tuiteó emocionada junto con una serie de emojis. Dua también compartió el video en Twitter. «PRISONER @MileyCyrus. FUERA AHORA», escribió. «? GRAN AMOR A TODA LA PANDILLA QUE AYUDÓ A PONER ESTO JUNTO… DIRIGIDA POR ALANA O’HERLIHY + MILEY / ?.». «Prisoner» es el segundo sencillo del séptimo álbum de estudio de Cyrus, Plastic Hearts, que se lanzará el 27 de noviembre en RCA Records.

Sobre la colaboración

Las dos cantante estuvieron hablando de su colaboración toda la semana, compartiendo avances intensos en sus redes sociales. En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, Miley Cyrus compartió cómo fue trabajar con Dua. La cantante agregó que las dos se esforzaron por producir una canción que honrara la individualidad. «La amo. Es realmente divertida y su energía es inigualable», expresó la cantante británica.

«Nos lo pasamos genial grabando este video musical. Es divertido, es divertido. Siento que es la combinación perfecta de las dos». Por su parte, Cyrus señaló: «El carisma de algunas personas es realmente abrumador… Veo, cuando Dua está cerca, que en su carisma no hay ningún sentido de desesperación que diga: ‘Tengo que ser la mejor porque si no lo soy…’ Hay una calma en su éxito, lo que realmente me gusta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina