Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Me sentía atrapada»: Cómo Miley Cyrus superó su divorcio de Liam Hemsworth

La cantante de «Malibú» habló sobre cómo manejar el dolor y la pérdida

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus no dio vuelta atrás luego de perder a su marido. La cantante de «Malibú» habló en el programa de entrevistas escandinavo Skavlan sobre cómo manejó el dolor y la pérdida, haciendo referencia directa a su divorcio del actor Liam Hemsworth. «Existe una especie de estigma de frialdad con el cual se califica a una mujer que realmente quiere seguir adelante. He pasado por muchos traumas de pérdida en los últimos dos años», explicó Cyrus.

«Hubo un incendio en Malibú donde perdí mi casa. Pasé por un divorcio. Recientemente, perdí a mi abuela, con quien tenía una relación muy cerca. De alguna manera no pasé mucho tiempo llorando por eso», señaló. La cantante continuó explicando sobre su separación de Liam Hemsworth: «No lloré porque fuera fría o porque tratara de evitar sentir algo, sino porque no iba a cambiar algo con eso. Traté de seguir activa en lo que podía controlar; de lo contrario, comenzaría a sentirte atrapada», señaló.

El secreto para superar la ruptura

Hablando de sus «herramientas» para sobrellevar la situación, Miley Cyrus agregó: «La mía no fue llorar. La mía fue avanzar y siempre digo que me curo con el movimiento. Me curo viajando y conociendo gente nueva. Cuando pierdes a una persona, una nueva persona entra en tu vida», agregó. Después de su separación de Hemsworth, Cyrus tuvo una breve relación con la estrella de The Hills: New Beginnings, Kaitlynn Carter, y luego con el cantante Cody Simpson. Actualmente está soltera.

En cuanto a si es más o menos emocional en estos días, Cyrus bromeó diciendo: «Depende de si le preguntas a los tipos con los que he roto porque dirían menos, pero yo diría más emocional». Miley también habló sobre su decisión de abstenerse de consumir alcohol durante la cuarentena, y señaló que no está tratando de hacer una declaración sobre la sobriedad. «Trato de tomarme el día a día porque he hecho muchas declaraciones», dijo.

Cómo lidiar con las perdidas

«Esta idea de que tenemos que comprometernos con algo para siempre, que creo que al final puede llevarnos a la decepción», señaló. Cyrus se ha abierto mucho sobre cómo lidiar con las pérdidas recientemente. En septiembre, dijo en el podcast Joe Rogan Experience: «A veces siento que pueda superar las cosas fácilmente. No me caigo al suelo y me arrastro en una bola como solía hacerlo, y creo que eso es una parte de mí mientras creciendo», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina