Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga se prepara para darle la bienvenida a Joe Biden a la presidencia

La cantante de 34 años tuiteó un mensaje haciendo referencia a la esperanza y al amor de todos los estadounidenses.

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga se está preparando para la toma de posesión del presidente electo Joe Biden. La cantante de 34 años, que interpretará el himno nacional durante la toma de posesión de Biden en Washington, DC, tuiteó un mensaje haciendo referencia a la esperanza y al amor de todos los estadounidenses. «Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses», escribió.

«Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño que no es violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio», escribió. El sábado, Gaga recibió el premio Yolanda Denise King Higher Ground Award, que lleva el nombre de la hija mayor del reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. y Coretta Scott King, en los Premios de la Comunidad Amada 2021 organizados por el King Center.

Fue reconocida por su Fundación Born This Way, que trabaja para promover la amabilidad y las conversaciones abiertas y honestas sobre la salud mental. Gaga dedicó su premio a los «negros, morenos e indígenas» antes de llamar a sus compañeros para que cambien sus comportamientos aprendidos. «Las vidas negras importan. La vida negra importa. La negrura importa. La alegría negra importa», dijo durante su apasionado discurso.

Un mensaje de esperanza

«Gente blanca, creo que la vida negra representa lo mejor de nuestra nación, y como gente blanca, creo que tenemos la responsabilidad de desaprender, aceptar la verdad honesta sobre la historia de nuestro país, admitir que la supremacía blanca nos ha enfermado y debemos cambiar nuestros propios comportamientos para contribuir a un mundo donde la libertad sea algo real para todos», señaló.

«Gente blanca, creo que debemos corregir nuestros errores sin vergüenza, debemos cambiar nuestras acciones y debemos hacerlo por nosotros mismos», continuó diciendo. «Este es solo uno de nuestros roles en la amada comunidad. Para adaptar parte del lenguaje del Dr. King Jr., creo que la gente blanca debe sanar cualitativamente su interior y debemos cambiar cuantitativamente nuestras acciones y comportamientos. Desaprender me permite caminar el mundo de manera diferente. Ya no digo que no veo el color, como solía decir. En cambio, ahora celebro el color», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina