Adele logró su acuerdo de divorcio de su ex marido, Simon Konecki. La cantante de «Hello», llegó a un acuerdo tras su ruptura con Konecki, según señalaron varios medios. La estrella también presentó una sentencia ante el tribunal la semana pasada. Adele y Konecki anunciaron su separación en abril de 2019 y la cantante solicitó oficialmente el divorcio en septiembre de ese año.
Us Weekly informó que cada parte se ha estado representando a sí misma en el caso y estaba esperando la firma de un juez para el acuerdo después de un período de mediación. El matrimonio de la pareja, que comparten un hijo de 8 años, Angelo, fue anunciado durante un concierto en Brisbane, Australia, en 2017. Ese mismo año, la cantante le agradeció por su nombre en los Grammy 2017, llamándolo su «esposo».
La pareja había estado junta desde 2011. En octubre de 2019, comenzaron a circular rumores de que la cantante estaba saliendo con el rapero Skepta después de que fueran vistos pasando tiempo juntos. Finalmente la cantante dijo que estaba «soltera». «¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la soltera dama gato que soy!», escribió Adele en Instagram en ese momento. «Paz hasta el año que viene».
Cerrar los rumores
Adele parece cerró las especulaciones que afirmaban un nuevo novio. La superestrella de la música pop aparentemente puso fin a los rumores de que señalaban que tenía un nuevo hombre en su vida después de que algunos especularan de que «las cosas se han estado calentando» entre Adele y el rapero británico Skepta, de 38 años.
Una fuente cercana a la cantante de «Someone Like You» dijo a la revista People que la pareja «frecuenta los mismos círculos sociales en Londres y ella solo se está divirtiendo». Esos círculos incluyen a gente como Drake, quien a menudo recurre a Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuge, para colaboraciones debido al estilo único que tiene el rapero procedente del Tottenham.