Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele se prepara para lanzar su nueva música

La comediante británico Alan Carr, una amigo cercano de la cantante, habló sobre las nuevas canciones

Adele
Adele

Finalmente, los rumores aseguran que la nueva música de Adele llegará este año, ¡y uno de sus amigos dice que es «increíble»! La comediante británico Alan Carr, una amigo cercano de la cantante, habló sobre las nuevas pistas de la ganador del GRAMMY en una entrevista con la jueza de RuPaul’s Drag Race, Michelle Visage, para Grazia UK esta semana.

«Escuché algunas canciones», reveló Alan sobre el próximo proyecto de Adele. «Oh, Dios mío, es tan asombroso. Es tan asombroso», señaló. «Le dije, le dije, esa voz es como la un alma vieja», continuó diciendo. «Porque hay algunas personas en las listas musical que suenan un poco como Adele y dices: ‘Oh, suenan como Adele’, pero luego cuando escuchas la voz de Adele de nuevo, dices: ‘Oh no, solo hay una. Solo hay una Adele'».

Adele se habló por primera vez de su nuevo álbum en 2019, pero se mostró tímida en las redes sociales cuando los fanáticos pidieron más información, como, por ejemplo, una fecha de lanzamiento. Durante su participación sorpresa en Saturday Night Live en octubre, bromeó diciendo que estaba en el programa como presentadora y no como invitada musical porque su álbum no está terminado y porque tenía demasiado miedo de hacer ambas cosas.

El nuevo disco

«¡Prefiero ponerme pelucas, tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa!» bromeó. Adele ciertamente tiene mucho material para el próximo álbum, el primero desde el multiplatino de 2015, ganador de 25 Álbum del año . En los años posteriores, se separó de su esposo Simon Konecki, con quien comparte un hijo de 8 años, Angelo, y se hizo pública con su viaje de pérdida de peso .

«Sé que me veo diferente a la última vez que me viste», bromeó en SNL, «pero debido a las restricciones de COVID y la prohibición de viajar, tuve que viajar ligero y solo pude traer solo la mitad de mí, y este es el la mitad elegí», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina