Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo fue la transformación corporal de Adele durante el 2020

Desde que Adele irrumpió en la escena musical en 2008, su voz y estilo han cautivado al público.

Adele
Adele

Desde que Adele irrumpió en la escena musical en 2008, su voz y estilo han cautivado al público. Su álbum debut, «19», fue 8 veces platino (1 millón de ventas) en el Reino Unido y triple platino en los Estados Unidos. Su segundo álbum, «21», fue 17 veces platino en el Reino Unido y 14 veces platino en los Estados Unidos. El tercer álbum de Adele, «25», vendió más de 23 millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de los años, Adele ha acumulado 15 premios Grammy, 18 premios Billboard Music, un Oscar y un Globo de Oro. Y en 2013, el Príncipe Carlos le otorgó un MBE (Orden más excelente del Imperio Británico) por sus servicios a la música. También ha sido vanguardista en la alfombra roja y no le teme al uso del bordado ni al color. Con frecuencia luce prendas de diseñadores británicos como Burberry, Jenny Packham y Stella McCartney.

«Me gusto más que nunca. Me siento tan cómoda en mi propia piel. Me gusta mucho cómo me veo, me gusta quién soy, me gustan todos los que me rodean. Obviamente, tengo inseguridades», dijo la cantante a la revista Vogue en 2016, «Pero no me detienen». Más recientemente, Adele fue noticia por la transformación de su cuerpo. Según los informes, la poderosa cantante ha perdido 100 libras en el último año siguiendo una nueva dieta y haciendo ejercicio con un entrenador personal.

Una cambio radical

«Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste, pero en realidad debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo llevar la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí», bromeó la cantante. EN una reciente ocasión, Adele asumió el rol de presentadora de «Saturday Night Live», donde se refirió a pérdida de peso y explicó por qué no se desempeñaba como invitada musical.

La transformación de Adele se produjo meses después de que finalizara su divorcio de Simon Konecki. Para el episodio del 24 de octubre, el invitado musical fue la cantante de R&B HER, quien interpretó las canciones «Damage» y «Hold On». Adele explicó por qué no hizo una presentación musical en el programa esa noche. “Se ha hablado mucho de mi papel como anfitriona. Muchos preguntan: ‘¿Por qué ella no es la invitada musical?’ y hay un par de razones”, comenzó. «Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo de hacer ambas cosas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina