Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele revela algunos detalles sobre su esperado álbum musical

La cantante subió alegremente al escenario del estudio 8H

Adele
Adele

Adele fue la nueva anfitriona de Saturday Night Live y marcó el comienzo del mejor episodio de la temporada. La cantante subió alegremente al escenario del estudio 8H para interpretar su monólogo, y aprovechó la ocasión para hablar sobre algunas de las inquietudes que han tenido sus fanáticos. «Sé que muchos han preguntado por qué la anfitriona y no la invitada musical o cosas así», compartió Adele.

«Bueno, hay un par de razones por la cual soy la anfitriona: mi álbum no está terminado y tengo miedo de hacer ambas cosas al mismo tiempo», señaló Adele. «¡Prefiero ponerme pelucas, tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa!», añadió. La cantante también habló sobre la transformación física que ha tenido con su pérdida de peso.

Una nueva presentación

«Sé que me veo diferente a la última vez que me vieron, pero debido a las restricciones por el COVID, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí», compartió haciendo una pequeña reverencia al estilo. Adele continuó explicando que lo que más le preocupaba de su presentación en Saturday Night Live era decir palabrotas accidentalmente en la televisión en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

?? @adele ?? ????: @maryellenmatthewsnyc

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el

«Estoy nerviosa. Sabes cómo soy, siempre me pongo muy nerviosa en la televisión en vivo», compartió. «Y como soy británica, tiendo a usar palabrotas», explicó. Después de reproducir un montaje donde aparece accidentalmente maldiciendo en la televisión en vivo durante un concierto. Adele explicó que, para combatir su mal hábito, SNL había instalado un dispositivo para evitarlo.

Ver esta publicación en Instagram

???? @adele ???? ????: @maryellenmatthewsnyc

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el

El anuncio en redes

Adele celebró la oportunidad poco después de que el programa anunciara la noticia. «¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada!», escribió la ganadora del GRAMMY. «¡Mi primera presentación como anfitriona de SNL!», escribió. También explicó por qué se desempeñará estrictamente como presentadora y no como invitada musical.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina