Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele desmiente los rumores de su nuevo romance en las redes

La cantante fue a su cuenta de Instagram para dejar en claro cuál es su situación

Adele
Adele

¡Adele se declara como una mujer soltera y sin compromisos! En medio de las especulaciones sobre un supuesto romance con el rapero Skepta, Adele fue a su cuenta de Instagram para dejar en claro su situación. En la publicación, que incluye una foto de su reciente participación en Saturday Night Live, la cantante dijo que tuvo «el mejor momento» en el programa de comedia antes de aborda de situación amorosa actual.

«Gracias al elenco, equipo, escritores y productores más maravillosos. Qué grupo de gente tan sublime», escribió la cantante. «Lorne Michaels ¡gracias por creer en mí! ¡Lindsay, mi hermana de por vida, Maya mi comediante y mamá heroína! ¡Además de las audiencias tan dispuestas tanto en el ensayo general como en el show en vivo!», agregó.

Un contundente mensaje

«Buena suerte con las elecciones Estados Unidos. Los amo mucho. Cuídense y sean buenos con ustedes mismos. ¡Feliz Halloween!», continuó diciendo. «¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama (soltera) de los gatos que siempre he sido! Paz hasta el próximo año», agregó. La publicación de Adele llegó el mismo día que una fuente dijera a la revista People que las cosas entre Adele y Skepta estaban poniéndose serias.

«Se mueven en los mismos círculos de amistades en Londres, y ella se está divirtiendo mucho con él», dijo la fuente al medio. Según se sabe, los dos han sido amigos durante años, y se han mantenido vinculados sentimentalmente desde octubre de 2019, justo después de que la cantante solicitara el divorcio de Simon Konecki. Ella y Konecki comparten un hijo de 8 años, Angelo.

Una divertida puesta

En su más reciente participación en SNL, la cantante se interpretó a sí misma para uno de los skecht más divertidos de la noche, donde también cantó algunos de sus mayores éxitos. SNL se ha burlado con frecuencia de la franquicia The Bachelor a lo largo de los años, pero esta vez encontraron una nueva versión de su parodia, dirigiendo las bromas más hacia Adele que hacia el programa de competencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina