Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Ben-Affleck
Ben-Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck y Sacha Baron comparten un hilarante video en las redes

Durante su conversación, los actores bromearon entre sí sobre hacer desnudos en pantalla.

Ben Affleck y Sacha Baron Cohen para un especial de la revista Variety. Durante su conversación, los actores bromearon entre sí sobre hacer desnudos en pantalla. «Así que, obviamente, eres dos veces ganadora del Oscar, varias veces ganadora del Globo de Oro, fuiste nominada a la mejor descripción de desnudez, sexualidad o seducción por la Alianza de Mujeres Periodistas de Cine en Gone Girl. ¿Qué significó eso para ti?», preguntó Cohen.

«Todo el mundo sueña con eso», respondió Ben Affleck, y Cohen siguió diciendo: «¿Estabas furioso porque no ganaste?». Affleck luego respondió: «¿Estaba enojado?… Quiero decir que haces tanto esfuerzo por estar desnudo y, sin embargo, te pasan por alto», dijo el actor por Cohen. «Sí, la Alianza de Mujeres Periodistas de Cine nunca vio lo que yo vi en el espejo», dijo la estrella de Borat.

Affleck luego respondió diciéndole a Cohen: «Me di cuenta cuando te desmayaste que tenías 14 pulgadas. Ahora, ¿qué tan cerca de la verdad estaba eso realmente?». Cohen rápidamente cambió de tema bromeando: «Siento que nos estamos desviando. ¡Háblame de tu Batman!». En la conversación de más de 30 minutos, Cohen también habló sobre los momentos más difíciles e intensos de la filmación de Borat Subsequent Moviefilm , y lo nervioso que estaba de trabajar con Aaron Sorkin en The Trial of the Chicago 7.

Una nueva perspectiva

«Mentiría si no dijera que no estaba nervioso por trabajar con Aaron porque es el mejor guionista vivo. Es el Shakespeare de nuestro tiempo», admitió Cohen. «Aunque has ganado un premio de la Academia por escribir», señaló. “Escuché sobre su reputación y me pregunté: ‘¿Por qué me seleccionas, conocido improvisador?’ Y probablemente pasé unos dos meses proponiéndole líneas alternativas, porque leí todo lo que Abbie Hoffman había escrito», continuó diciendo. «Aaron fue lo suficientemente amable como para complacerme. Cada vez que decía: ‘Gracias, pero no'».

En cuanto a Affleck, también mencionó cómo la dirección ha mejorado su actuación, diciendo que ha cambiado su enfoque. «Particularmente desde antes y después de que comencé a dirigir, porque fue realmente instructivo», explicó Affleck. «Aprendí más acerca de la actuación dirigiendo que en las clases de actuación. Hay algo realmente valioso en estar del otro lado y ver qué funciona y qué no. Y qué puedes hacer editorialmente y simplemente acostumbrarte al sonido de tu propia maldita y estúpida voz… Siento que mi propia actuación, al menos según mis propios estándares, ha mejorado a medida que he envejecido, he tenido más experiencias de vida y he tenido más cosas a las que acceder».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina