Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake habla sobre los retos de ser padre a pesar de la fama

El cantante de «Suit & Tie» habló sobre cómo equilibrar su vida pública y personal, especialmente cuando se trata de sus hijos.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Justin Timberlake es una de las celebridades más conocidas del mundo, pero también es un padre amoroso de dos hijos. Ahora, el cantante de «Suit & Tie» habló sobre cómo equilibrar su vida pública y personal, especialmente cuando se trata de sus hijos. Apareciendo en el podcast «Armchair Expert» de Dax Shepard, las dos celebridades hablaron sobre sus vidas en el centro del escenario y cómo al mismo tiempo equilibraron la privacidad de sus vidas.

Durante el podcast, Justin Timberlake habló sobre cómo él y su esposa Jessica Biel navegan por esta área gris donde protegen a sus hijos de la atención pública mientras intentan darles una vida normal. «Trato de asegurarme de que podamos vivir una vida en la que no seamos extrañamente privados, pero somos conscientes de asegurarnos de que puedan ser niños el mayor tiempo posible sin que sientan el peso de que alguien más los trate de manera diferente por algo que hacen sus padres», dijo Timberlake.

Timberlake y Biel, de 38 años, son padres de su hijo Silas, de 5 años, y recientemente le dieron la bienvenida a su hijo Phineas a la familia en 2020, sin la intromisión de los medios. Según los informes, la pareja pudo mantener en secreto el embarazo durante la pandemia porque pasaron la mayor parte del tiempo en Montana con su primogénito, Silas.

Un extraño experimento

Durante el podcast, Shepard recordó una historia en la que instruyó a sus hijos, Lincoln, de 7 años y Delta, a que no le dijeran a otros niños que su madre, Kristen Bell, interpretó a la princesa Anna en «Frozen» de Disney. Timberlake compartió un experiencia similar. El cantante, quien interpretó a Branch en la película «Trolls», mencionó: «Tenemos la misma situación con los niños de la escuela a donde va mi hijo de cinco años, ellos dicen: ‘Tu padre es Branch'».

«Para muchachos como nosotros, ya sabes, la esperanza es que sigamos inculcándoles que tenemos trabajos realmente divertidos, pero no es lo que somos», continuó diciendo Timberlake. «Con suerte en el futuro, supongo que tendrá más peso». Timberlake dio la noticia del nacimiento de Phineas en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, que se emitió el 18 de enero. «Es increíble y tan lindo. Nadie está durmiendo», dijo Timberlake. «Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina