Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Eva Mendes decide alejarse de las redes sociales

La actriz finalmente reveló por qué exactamente decidió desapareció de las plataformas.

Eva Mendes
Eva Mendes

Eva Mendes se embarcó recientemente en un descanso en las redes sociales y finalmente reveló por qué exactamente decidió desapareció de las plataformas. Eva Mendes regresó a Instagram durante el fin de semana para compartir una infografía sobre cómo empoderar a su hijo permitiendo que «hagan un llamado de atención a sus padres», brindando una anécdota personal sobre cómo su hija hizo precisamente lo mismo.

«No he publicado mensajes últimamente porque mi pequeña me dijo que hablaba demasiado por teléfono. Me di cuenta de que se lo estaba tomando como algo personal», reveló Mendes. «Y ella es una niña, por supuesto que se lo tomaría como algo personal», agregó. «Se toman las cosas como algo personal a menos que hagamos todo lo posible para dejarles claro que no es personal. Así que tuvimos una buena charla, me disculpé y le prometí que sería consciente», continuó diciendo.

«Me di cuenta de que el hecho de que siempre esté en casa con ellos no significa que siempre esté presente», agregó. Mendes terminó su nota con un emoji de corazón rojo. La publicación dejó a los comentaristas sorprendidos y desató un feroz debate sobre si Mendes estaba haciendo lo correcto por sus hijos. «¡Me encanta esto! Mi mamá siempre me ha animado a hablar y a poder comunicarme correctamente y es gracias a ella que estoy teniendo relaciones saludables con límites adecuados y no me burlo de nadie ??????????????????????? #momisthebest», comentó un usuario..

Los comentarios en las redes

«Sí, no. Pueden llamarme cuando empiecen a pagar las facturas», declaró rotundamente otro usuario. Mendes respondió al último comentario con un rotundo «¡Ay!». Mendes comparte dos hijas, Esmeralda, de 6 años, y Amanda, de 4 años, con su pareja de toda la vida, Ryan Gosling. Eva Mendes nunca imaginó convertirse en madre hasta que se enamoró de Ryan. Mendes, de 46 años, y Gosling, de 39, han estado juntos desde que se conocieron en el set de “The Place Beyond the Pines” en 2011, y desde entonces han dado la bienvenida a dos hijas.

La mente de la estrella de «Hitch» estaba más centrada en su carrera que en los niños cuando conoció a su novio de toda la vida. «Nunca antes había querido tener bebés hasta que me enamoré de Ryan, y funcionó hasta que cumplí 40 años y tuve mi primer bebé», admitió Mendes en una entrevista con Fitzy & Wippa de Nova 96.9. tenía 42 para el segundo, así que funcionó de esa manera que tenía una carrera y luego cambio mi enfoque a mi familia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina