Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Anuel AA, Ozuna y Natti Natasha preparan su actuación para el Premio Lo Nuestro 2021

Se han anunciado a los artistas que harán interpretaciones en la próxima ceremonia del Premio Lo Nuestro de este año.

Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro

Se han anunciado a los artistas que harán interpretaciones en la próxima ceremonia del Premio Lo Nuestro de este año. ¡Y será un espectáculo repleto de estrellas! Anuel AA, Ozuna, CNCO y Natti Natasha son solo algunas de las superestrellas que subirán al escenario en la entrega de premios que celebra la música latina el próximo mes. Anuel y Ozuna darán su primera presentación televisiva de su canción, «Los Dioses», anunció Univisión.

CNCO, por su parte, interpretará temas de su nuevo disco titulado Déjà Vu. Según el anuncio, también subirá al escenario Camilo, el artista más nominado de la noche, así como Los Ángeles Azules y Grupo Firme. Se espera que Gloria Trevi reciba el Premio a la Trayectoria. Esto para celebrar el 30 aniversario de su disco, Tu Ángel de la Guarda, y su éxito, «Pelo Suelto».

El Premio Lo Nuestro 2021 será presentado en vivo por Chiquinquirá Delgado, Jose Ron y Yuri en el American Airlines Arena en Miami. En medio de la pandemia de coronavirus, Univision, sus equipos de producción y los invitados de la noche seguirán las pautas y restricciones estrictas. En total cumplimiento con los señalamientos de las autoridades locales y las recomendaciones de salud pública.

Las nominaciones de este año

Recientemente, Univision anunció a los nominados para la 33a ceremonia anual de premios de la música latina, que tendrá lugar en Miami el 18 de febrero. J Balvin lidera el grupo con 14 nominaciones, seguido de Maluma con 12 nominaciones. Camilo recibió 10 nominaciones, Ozuna obtuvo ocho, y Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastian Yatra y Sech obtuvieron siete cada uno.

La entrega de premios contará con nuevos debuts musicales, actuaciones multigeneracionales, colaboraciones exclusivas y muchos más momentos musicales y tributos. Este año se agregaron cuatro nuevas categorías. Álbum del año en Pop, Álbum del año en Urban, Álbum del año en Regional Mexicano y Canción Cumbia del año en Regional Mexicano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina