Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston sorprende con un nuevo look para «The Morning Show»

La actriz marcó su regreso al set de «The Morning Show» con una foto mostrando una nueva apariencia.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston volvió al set filmación. La actriz marcó su regreso al set de «The Morning Show» con una foto mostrando una nueva apariencia. La ganadora del Oscar publicó dos selfies en su Instagram detrás de escena con nada menos que su famoso estilista, Chris McMillian. En las fotos, Aniston y McMillian fruncen el ceño hacia la cámara mientras lucía sus mechones evidentemente más brillantes.

«Ah, y estamos de vuelta…», escribió Jennifer Aniston en el conjunto de fotos. La actriz fue celebrada por su regreso en su sección de comentarios, con su coprotagonista de «Morning Show», Reese Witherspoon, comentando con entusiasmo, «¡¡SÍ ESTAMOS!!», escribió en la sección de comentarios. Su compañera de «Friends» y mejor amiga en la vida real, Courteney Cox, la llamó «chica hermosa».

«¡Hermosa!», dijo Kate Hudson, mientras que la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, dijo: «¡Bienvenida de nuevo! ¡Te extraño!». Por supuesto, los fanáticos también le hicieron saber a Aniston su alegría por el nuevo look. «PELO PELO PELO PELO OBSESIONADO», escribió una de sus seguidores. «Tu cabello HOLA», comentó otro fanáticos en sus comentarios. Aniston interpreta a Alex Levy en la serie AppleTV.

Una papel «catártico»

Su personaje es una presentadora de un programa de entrevistas matutino que tiene que luchar para mantener su posición luego de que su pareja de varios años fuera removida debido a un escándalo de mala conducta sexual. Hablando con Los Angeles Times en agosto, Aniston calificó el papel de «catártico» y discutió los aspectos positivos de la generación actual al hablar sobre cosas como la discriminación de género y la mala conducta sexual en la industria del entretenimiento.

El papel le valió una nominación al Emmy como actriz principal destacada en una serie dramática en 2020. Jennifer Aniston desató un debate en las redes sociales luego de compartir una foto de un adorno navideño que muchos pensaron que era insensible respecto a la pandemia del coronavirus. La actriz de «Friends» utilizó su historias de Instagram el día de Navidad para compartir un nuevo adorno de su árbol de Navidad. La foto la mostraba sosteniendo un círculo de madera con las palabras «nuestra primera pandemia 2020».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina