Armie Hammer abandonó otro proyecto en medio de las controversias en las redes sociales. El actor ya no protagonizará la serie de Paramount +, The Offer, que trata sobre la producción de The Godfather. Los representantes del actor no emitieron comentarios al respecto. Armie Hammer fue anunciado como el protagonista de la serie, quien interpretaría el papel del productor Al Ruddy.
Su salida se produjo semanas después de que también abandonó la comedia romántica con Jennifer Lopez, Shotgun Wedding. Josh Duhamel se encuentra actualmente en conversaciones para reemplazar a Armie Hammer. La estrella de Call Me By Your Name ha aparecido en los titulares este mes, y recientemente se vio obligado a emitir una disculpa pública después de compartir un video en Instagram que muestra a una mujer vestida con lencería la cual llamó «Miss Cayman».
En un comunicado, el Comité del Universo de Miss Cayman Islands dijo que estaban «muy preocupados por el video y quisieran confirmar que la mujer no es la reinante Miss Islas Caimán». Hammer luego emitió una disculpa aclarando: «La persona en mi video no es Miss Cayman… Lamento sinceramente cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor. Mi sentida disculpas para Miss Cayman, a quien no conozco, y a toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era Miss Cayman».
La controversia en las redes
Además, a principios de este mes, Hammer emitió otra declaración después de que se filtraron mensajes de textos en los que supuestamente detallaba fantasías sexuales gráficas, algunas con referencias al canibalismo. Al abordar los «ataques en línea» contra él, el actor compartió que había decidido dejar su papel en Shotgun Wedding. No se ha confirmado que Hammer haya sido el autor de los supuestos mensajes de textos.
«No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana», dijo Hammer en un comunicado en ese momento. «Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso».