Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Armie Hammer es investigado por la policía tras el escándalo en las redes

El actor dijo que estaba ‘realmente arrepentido’ por el incidente en las redes sociales

Armie Hammer
Armie Hammer

Armie Hammer fue entrevistado por la policía en las Islas Caimán por publicar un atrevido video en su cuenta de Instagram. En la publicación aparece una mujer de espalda que, según dijo el actor, era «la señorita Caimán». El Servicio de Policía de las Islas Caimán Real (RCIPS) confirmó en un comunicado de prensa que recibió una denuncia sobre el incidente por lo que decidieron hacer un seguimiento del caso.

«El 15 de enero de 2021, la RCIPS recibió una denuncia de uso indebido en relación con un video sugerente que había sido publicado en las redes sociales. Los agentes investigaron el asunto y hablaron con el sospechoso. El sujeto fue advertido sobre su conducta, de acuerdo con los deseos del denunciante», se lee en el comunicado publicado recientemente. La RCIPS confirma que «el asunto ya está cerrado».

Las representantes de Armie Hammer no emitieron comentarios al respecto. Si bien la declaración de RCIPS no nombra directamente a Hammer, es la misma declaración que emitió sobre el actor a Page Six. Los detalles de la investigación policial se dieron a conocer pocos días después de que Hammer, de 34 años, emitiera una disculpa. El video supuestamente se filtró de su cuenta privada de Instagram.

El escándalo en las redes

Todo esto ocurrió casi al mismo tiempo que varias mujeres se manifestaron en las redes sociales alegando que el actor ha tenido un conducta abusiva. El video muestra a una mujer, a quien Hammer se refirió como «Miss Cayman», con un título similar otorgado a la ganadora del concurso Miss Cayman Islands Universe. «Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Cayman», dijo Hammer al Cayman Compass.

«Lamento sinceramente cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor», agregó. El rostro de la mujer, que según los informes estaba «escasamente vestida», no era visible en el video, según The Compass. «Mi más sentida disculpa para la señorita Cayman, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era la señorita Cayman», agregó Hammer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina