Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Josh Duhamel reemplaza a Armie Hammer en su nueva comedia romántica

El actor está en conversaciones para reemplazar a Armie Hammer en la próxima película

Josh Duhamel
Josh Duhamel

Josh Duhamel está en conversaciones para asumir el papel junto a Jennifer López en la nueva comedia romántica Shotgun Wedding. ET confirmó que el actor está en conversaciones para reemplazar a Armie Hammer en la próxima película. La cinta se centra en una pareja que reúne a sus familias obstinadas para la boda justo antes de que comienza a enfriarse su relación.

Armie Hammer fue elegido originalmente para protagonizar la comedia romántica. Sin embargo, anunció la semana pasada que renunciaría a su papel en medio de la controversia después de que se filtraran mensajes privados con contenido sexual. En los mensajes Hammer describen fantasías sexuales gráficas, algunas con referencias al canibalismo.

En una declaración sobre el escándalo, Hammer dijo: «No estoy respondiendo a estas especulaciones, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso».

Las declaraciones

Un portavoz de producción dijo en un comunicado: «Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie solicitó retirarse de la película y lo apoyamos en su decisión». Mientras tanto, una fuente dijo recientemente que el escándalo de Hammer en las redes sociales ha dejado a su ex, Elizabeth Chambers, atónita. Los dos se separaron en julio después de 10 años de matrimonio y comparten dos hijos: la hija Harper de 6 años y el hijo Ford de 4 años.

«Elizabeth está completamente conmocionada por las acusaciones contra Armie y siente que su mundo se ha puesto patas arriba», dijo la fuente. «Ella está enferma por los reclamos que han hecho varias mujeres», señaló la fuente. «Su primera prioridad, como siempre, son sus hijos y tratará de protegerlos de esta noticia y asegurarse de que se sientan seguros y protegidos», continuó diciendo. «Ella no quiere que se traumaticen con todo lo que sucede».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina