Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Armie Hammer pide disculpas luego de su polémica publicación en las redes

En un comunicado al Cayman Compass, el actor se disculpó por el video ofensivo.

Armie Hammer
Armie Hammer

Armie Hammer se disculpó luego de referirse a una mujer vestida de lencería como «Miss Cayman» en un video en su Instagram. En un comunicado al Cayman Compass, el actor se disculpó por el video ofensivo. «Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram, no es Miss Cayman», comenzó Armie Hammer. «Realmente lamento cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor», agregó.

«Mis disculpas para la señorita Cayman, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que ella era en realidad la señorita Cayman», agregó. La disculpa se produjo días después de que el presidente del Comité del Universo de las Islas Caimán, Derri Dacres-Lee, se pronunciara en contra del video de Hammer, que fue publicado por el Daily Mail. En el video, se ve a la mujer no identificada en lencería, de espaldas a la cámara.

«Bueno… mi ex esposa [Elizabeth Chambers] se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos. Así que tengo que volver a Cayman… lo cual apesta», escribió Hammer en la publicación. «Excepto que hay algunos aspectos positivos, como tener a la Sra. Cayman de nuevo». En su declaración, el Comité del Universo de Miss Cayman Islands dijo que estaban «muy preocupados por el video y quisieran confirmar que la mujer no es la reinante Miss Islas Caimán».

La declaración

«El Comité y la actual señorita Cayman [Mariah Tibbetts] consideran este asunto con la mayor seriedad y el asunto ha sido denunciado al Servicio de Policía Real de las Islas Caimán (RCIPS)», continuó diciendo el comunicado. «El papel de la señorita Caimán es, en parte, servir como modelo a seguir para las jóvenes caimanesas. La representación de la mujer en el video va en contra de todo lo que defiende nuestra organización y, en consecuencia, el Comité solicita que el señor Hammer retire inmediatamente todas las referencias a Miss Cayman en sus canales de redes sociales».

La disculpa de Hammer se produce poco después de que se filtraran mensajes donde supuestamente detallaba fantasías sexuales gráficas, algunas con referencias al canibalismo. En un comunicado publicado recientemente, el actor de 34 años abordó la controversia y anunció que había decidido renunciar a su papel junto a Jennifer Lopez en la próxima película Shotgun Wedding.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina