Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Armie Hammer abandona su nueva película tras un escándalo en las redes

El actor anunció que decidió renunciar a su papel junto a Jennifer Lopez en Shotgun Wedding.

Armie Hammer
Armie Hammer

Armie Hammer rompió el silencio en medio de los ataques en línea contra él. El actor anunció que decidió renunciar a su papel junto a Jennifer Lopez en Shotgun Wedding. «No estoy respondiendo a estas mentiras. A la luz de los ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana», dijo Armie Hammer en un comunicado.

«Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso», señaló. Un portavoz de producción dijo en un comunicado. «Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding , Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión». El fin de semana pasado, el actor de Call Me By Your Name fue tendencia después de que los mensajes privados que parecían haber sido escritos por él se volvieron virales.

En los supuestos mensaje, que no han sido confirmados que fueron escritos por Armie Hammer, se describen fantasías sexuales gráficas. El papel de Hammer en Shotgun Wedding , mientras tanto, se reformulará. La comedia romántica se anunció en octubre y se centra en una pareja que reúne a sus familias muy obstinadas para la boda de destino final justo cuando la pareja comienza a enfriarse.

El escándalo en las redes sociales

La partida de Hammer se produjo solo una semana después de que se reuniera con sus hijos en las Islas Caimán luego de una cuarentena de 14 días en medio de la pandemia de coronavirus. Hammer, quien comparte Harper y Ford con su ex esposa Elizabeth Chambers, había estado separado de sus hijos durante meses. La familia había estado en cuarentena en las Islas Caimán al comienzo de la pandemia el año pasado. Después de que Hammer y Chambers anunciaran su separación en julio, él regresó a Los Ángeles, mientras que ella y los niños permanecieron en las Islas Caimán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina