Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Armie Hammer sorprende con una dulce foto familiar en medio de su divorcio

El actor compartió en Instagram un dulce foto de reencuentro con sus hijos en las Islas Caimán luego de una cuarentena de 14 días en medio de la pandemia de coronavirus.

Armie Hammer
Armie Hammer

Armie Hammer ha vuelto a estar con sus hijos. El actor compartió en Instagram un dulce foto de reencuentro con sus hijos en las Islas Caimán luego de una cuarentena de 14 días en medio de la pandemia de coronavirus. «¡Libre al fin!», escribió Hammer en una foto donde aparece posando felizmente con su familia en la playa. Más tarde compartió que actualmente está con su hija Harper de 6 años y su hijo Ford de 3 años. El actor reveló que «como una resolución de Año Nuevo, no publicaré fotos de mis hijos por su seguridad y por su bienestar».

Armie Hammer, quien comparte Harper y Ford con su ex esposa Elizabeth Chambers, había estado separado de sus hijos durante meses. La familia había estado en cuarentena en las Islas Caimán al comienzo de la pandemia el año pasado. Después de que Hammer y Chambers anunciaran su separación en julio, el actor regresó a Los Ángeles, mientras que su ex esposa y sus niños permanecieron en las Islas Caimán, que actualmente no tiene casos de coronavirus.

Según los documentos judiciales obtenidos por ET en octubre, Hammer esperaba que Chambers y sus hijos lo siguieran de regreso a los Estados Unidos poco después de que él regresara, pero nunca lo hicieron. En una publicación de Año Nuevo hecha en Instagram, Chambers elogió a las Islas Caimán por manejar la pandemia «tan increíblemente bien».

Una dura separación

«Feliz Año Nuevo en el lugar y con la gente del lugar que me ayudó a atravesar y superar el año pasado. Y de esta isla, que manejó COVID tan increíblemente bien y nos brindó seguridad y una vida con normalidad para mis bebés y para mí durante este tiempo loco», escribió. «Estos más que agradecida todos los días. Adelante y hacia arriba, mi bbs ?».

En septiembre, Hammer admitió que su separación no había sido fácil. «No creo que encuentres a nadie en el mundo que alguna vez diga que una separación es algo fácil de pasar», dijo en una entrevista con la revista GQ. «No se trata de si fue idea tuya o no, o si crees que es la idea correcta o no. De cualquier manera, una separación como esta es un evento sísmico grave en la vida de alguien», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina