Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Armie Hammer comparte su pena en las redes tras sufrir un terrible pérdida

El actor y su esposa anunciaron su separación en las redes sociales

Armie Hammer
Armie Hammer

Armie Hammer está de luto por el fallecimiento de un querido miembro de la familia. La estrella de «Call Me by Your Name» publicó una foto de su difunta abuela en su cuenta de Instagram al inicio dela semana. “Simplemente no hay palabras para describir la pérdida. Te quiero mucho, abuela”, escribió en el pie de la foto, pero no incluyó su nombre ni ningún detalle sobre su muerte.

Ha sido un momento difícil para el actor de 34 años. En julio, Armie Hammer y su esposa Elizabeth Chambers anunciaron su separación en las redes sociales después de 10 años de matrimonio. Ambos comparten dos hijos, Harper, de 5 años, y Ford, de 3 años. Chambers solicitó el divorcio de Hammer días después del anuncio citando diferencias irreconciliables.

Nuevos romances

Desde entonces, Hammer ha sido visto junto a Rumer Willis y Jessica Ciencin Henriquez. Henriquez estuvo casada anteriormente con la estrella de «Sweet Home Alabama», Josh Lucas, a quien acusó de engañarla durante la cuarentena. El actor también tuvo un breve romance con Courtney Vucekovich, la fundadora de la aplicación Flashd.

Hammer también se dejó crecer un bigote inspirado en las estrellas porno de los 70. Hammer admitió en una reciente entrevista que su separación de su esposa no ha sido fácil. «No creo que encuentres a nadie en el mundo que alguna vez diga que la situación por la que estoy pasando es fácil de llevar», dijo el actor de 34 años a British GQ.

Un cambio sísmico

“No se trata de si fue idea tuya o no, o si crees que es la idea correcta o no. De cualquier manera, una separación como esta es un evento sísmico en la vida de alguien», señaló. “Hay muchos cambios, muchos dolores de crecimiento”, explicó. “El cambio es una constante universal. Quiero decir, el cambio no siempre es algo malo, pero eso no significa que no sea doloroso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina