Anna Kournikova está celebrando el primer cumpleaños de su pequeña hija Mary. La hija menor de la ex estrella del tenis y el cantante español Enrique Iglesias cumplió un año durante el fin de semana. Para celebrar, Anna Kournikova publicó un dulce video donde aparece sentada junto a la pequeña Mary. En el video, Mary está charlando y aplaudiendo mientras ambas miran hacia el océano.
«Charla de chicas», subtituló Kournikova junto al video. La madre de tres también publicó una adorable foto de Mary luciendo un vestido color crema y un lazo a juego. La exjugadora simplemente subtituló la foto «¡1!» con un emoji de corazón. Iglesias también dejó un emoji de corazón rojo en la sección de comentarios. Kournikova y el cantante español también son padres de los gemelos Nicholas y Lucy de 3 años.
El mes pasado, ambos celebraron el cumpleaños de los gemelos publicando una serie de fotos. En ese momento, una fuente señaló que la pareja y sus hijos estaban disfrutando de «su tiempo de tranquilidad en Miami» mientras estaban en cuarentena. «Desde la incorporación de su hija a principios de este año, la atención se ha centrado en ella, pero también en darles a los gemelas su tiempo a solas», dijo la fuente.
Durante la cuarentena
«Enrique y Anna son muy reservados y han sido protectores con los gemelos durante el COVID-19 y no muchas personas han tenido la oportunidad de estar cerca de ellos». Iglesias habló sobre la paternidad y sobre darle la bienvenida a su hija solo un par de meses antes. «No estoy durmiendo, ¡pero me lo estoy pasando genial! Quiero decir, no lo cambiaría por nada en el mundo», dijo Iglesias, agregando que es «muy práctico» cuando se trata de cambiar pañales y sobre la alimentación.
La ex tenista de 39 años acudió a Instagram para compartir nuevas fotos de Lucy y Nicholas, en honor a su tercer cumpleaños. En publicaciones separadas, la exjugadora simplemente tituló «¡3! ??». La orgullosa mamá mostró fotos individuales de sus dos hijos mayores. Lucy, con un look floral azul, sonrió a la cámara, mientras que Nicholas, con un polo y una gorra de béisbol al revés, ofreció una gran sonrisa en su foto.