Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova toman distancian en medio de la pandemia

La pareja se han mantenido bastante callados en las redes sociales durante los últimos meses

enrique-iglesias-y-anna-kournikova
enrique-iglesias-y-anna-kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han mantenido bastante callados en las redes sociales durante los últimos meses, pero los fanáticos no deben preocuparse. Una fuente cercana señaló que la pareja y sus tres hijos, Mary de 10 meses y los gemelos Lucy y Nicholas de 3 años, están disfrutando de «su tiempo de tranquilidad en Miami», donde viven actualmente.

«Desde la llegada de su hija a principios de este año, la atención se centró en ella, pero también en darles a los gemelos su tiempo a solas», dijo una fuente a ET sobre la dinámica familiar de Enrique Iglesia y Anna Kournikova. «Enrique y Anna son muy reservados y han sido protectores con los gemelos durante el COVID-19 y no muchas personas han tenido la oportunidad de estar cerca de ellos», agregó. En febrero se supo que Anna dio a luz al tercer hijo de la pareja.

Su última publicación en Instagram fue de septiembre y fue una foto de la bebé Mary. «Wimbledon, aquí vengo … ???? ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????», escribió la ex tenista en la dulce foto de su hija. En cuanto a Enrique, su última publicación en Instagram fue el 21 de octubre y mostraba al cantante de 45 años sentado en el inodoro mientras sostenía su premio Billboard de Música Latina después de ser honrado como uno de los mejores artistas latinos de todos los tiempos.

Sobre la paternidad

La última publicación que compartió de su familia fue el 19 de abril cuando mostró a sus gemelos risueños montando en su espalda. «¡Espera! ????????», escribió sobre el adorable momento. En marzo, Enrique habló sobre ser padre de un recién nacido nuevamente. «¡No estoy durmiendo, pero me lo estoy pasando genial!», bromeó el cantante. «Quiero decir, no lo cambiaría por nada en el mundo».

Cuando se le preguntó si aceptaba los cambios de pañales y los biberones, el padre de tres hijos admitió: «De hecho, lo estoy. Soy bastante práctico». Enrique también compartió que le encantaría que sus hijos siguieran los pasos de su madre deportista en lugar de convertirse en músicos como él. «Puedo decirles honestamente, si tuviera que elegir uno, definitivamente deportes», señaló. «Me encantan los deportes. Me encanta el golf, me encanta el tenis, y no me importaría ver a una de mis niñas jugar al tenis».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina