Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Enrique Iglesia cautiva a los fanáticos con un tierno video de su pequeño hijo ¡Miralo!

El cantante fue a su cuenta de Instagram para publicar un adorable video de Nicholas, su hijo de 2 años que comparte con Anna Kournikova

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias está llevando un poco de alegría a sus seguidores. El cantante fue recientemente a su cuenta de Instagram para publicar un adorable video de Nicholas, su hijo de 2 años que comparte con Anna Kournikova. En el video el nene no para de reír frente a la cámara. Los dos esposos también son padres de su hija Lucy, de 2 años, y de Mary de 1 mes de edad. «La mejor manera de pasar tiempo en casa ???? #laugh and #love», escribió junto al video.

La publicación llegó solo dos días después de que Iglesias escribiera un mensaje sobre cómo el mundo está «pasando por tiempos difíciles» en este momento. El mensaje surgió en medio de la propagación mundial de COVID-19. «Esta emergencia ha tocado a muchas personas, incluida mi familia», dijo el cantante. «Quedémonos en casa y cuidemos de nosotros mismos y de nuestros seres queridos. Enviando mucho amor y fuerza ????????».

La llegada de su tercer hijo

A principios de este mes, Iglesias habló en una entrevista con ET sobre ser padre de un recién nacido nuevamente. «No estoy durmiendo, ¡pero me lo estoy pasando genial!» bromeó el cantante. «Quiero decir, no lo cambiaría por nada en el mundo», agregó. Cuando se le preguntó si estaba practicando con los cambios de pañales y los biberones, Iglesias respondió: «En realidad soy bueno. Soy bastante práctico».

Ver esta publicación en Instagram

Best way to spend time at home ???? #laugh and #love ????

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La estrella también compartió que le gustaría que sus hijos siguieran los pasos de su madre y practicasen algún deporte cuando sean mayores, en lugar de ser músicos como él. «Honestamente puedo decirte que si tuviera que elegir, definitivamente elegiría los deportes», confesó Iglesias. «Sí, diría que sí, solo porque amo los deportes. Amo el golf, amo el tenis, y me gustaría ver a una de mis hijos jugar al tenis».

Una momento de alegría

El cantante de «Hero» ha estado disfrutando de su tiempo con su nueva bebé. El cantante recientemente reveló que el nombre de su bebé es Mary o Masha en ruso, según fuentes de la revista People. La pequeña Mary nació el 30 de enero, pero no fue hasta el 13 de febrero que el cantante español y la ex estrella del tenis confirmaron el nacimiento de su nueva hija.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina