Aun cuando está ausente, Eva Mendes lee los comentarios en las redes. La actriz de 46 años se tomó un momento para responder a un usuario de Instagram que dejó un comentario señalando que ella «estaba haciendo el trabajo» y que no estaba «feliz con eso». Antes de comentario, un seguidor preguntó a la actriz por qué había estado ausente en la plataforma cuando la persona comentó: «Ella hizo un trabajo y no creo que esté contenta con eso… ???».
Respondiendo a la primera pregunta, Eva Mendes escribió: «De hecho, me estoy tomando el tiempo para estar realmente presente con mi familia, por lo que publicar no es una prioridad en este momento». Luego respondió a la otra persona que afirmó que se había sometido a una cirugía plástica y agregó: «No estoy segura de por qué te respondo, pero aquí voy».

«Publico menos porque realmente quiero estar presente para mi familia. Mis pequeños me necesitan y publicar lleva demasiado tiempo», dijo la actriz sobre sus dos hijas que comparte con Ryan Gosling, Esmeralda, de 6 años, y Amada, de 4 años. «En cuanto a hacer el trabajo, lo haré cuando me plazca. Pero no, esa no es la razón. La razón es que personalmente no puedo hacer malabares con la familia y las redes sociales. Así que, gran sorpresa, elijo la familia. Mucho amor para ti allá afuera».
La familia es primero
Otro seguidor comentó: «La familia primero», a lo que la ex estrella de Hitch respondió: «Gracias por compartirlo. Algunas personas pueden hacer malabarismos con ambos cosas y eso es genial, pero yo no puedo. De todos modos, hablando de no poder hacer malabarismos, necesito estar con ellos ahora. Están en la otra habitación y están muy callados. Eso nunca es bueno. ¡Ja! ??», señaló.
La semana pasada, Mendes reveló que no había estado publicando mucho en Instagram después de que una de sus hijas le dijera que pasaba demasiado tiempo en su teléfono. «No he publicado últimamente porque mi pequeño me dijo que hablaba demasiado por teléfono», admitió Mendes. «Me di cuenta de que se lo estaba tomando como algo personal. Y es una niña, por supuesto que se lo tomaría como algo personal». La publicación de Mendes también incluyó una cita de la cuenta Latinx Parenting, que dice en parte: «Deja que tus hijos te hagan llamados de atención. No es una falta de respeto. Es saludable».
