Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chadwick Boseman recibe una nominación póstuma al Globo de Oro

El actor de Pantera Negra está siendo nominado póstumamente en la categoría de Mejor Actor en una Película por Black Bottom de Ma Rainey.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

El fallecido actor Chadwick Boseman recibió una nominado al Globo de Oro. El actor de Pantera Negra está siendo nominado póstumamente en la categoría de Mejor Actor en una Película por Black Bottom de Ma Rainey. El reconocimiento se produjo seis meses después de la muerte de Chadwick Boseman en agosto de 2020, luego de una batalla privada de años contra el cáncer de colon. el actor tenía 43 años cuando falleció.

Habiendo ganado previamente un premio SAG en 2019 como parte del reparto de Pantera Negra, el difunto actor es considerado el favorito en la temporada de premios de este año, que probablemente culminará con una victoria póstuma al Oscar al Mejor Actor y la oportunidad de convertirse en una de las luces más brillantes de la industria de Hollywood en un año lleno de oscuridad.

Una adaptación de la aclamada obra del mismo nombre de August Wilson, la película gira en torno a una sesión de grabación hecha para la cantante de blues (interpretada por Viola Davis) en medio de un punto crítico con su banda (Colman Domingo, Michael Potts, Glynn Turman y Chadwick Boseman). Hay un momento al final de la película en el que Boseman entra en una acalorada discusión con su compañero de banda, Cutler (Domingo), sobre la creencia en Dios.

Un momento mágico

«Él entraba. Siempre entraba en calor», dijo Domingo. «Creo que necesitaba empezar a tenerlo en su cuerpo». Luego llegó el momento de filmarlo. «Había algo crujiendo en esa habitación ese día», recordó Domingo. «Se detuvo a mitad de camino y algo en mí me dijo que le dijera que siguiera adelante. Básicamente, comencé a gritar: ‘¡Dime, dime, dime!'[…] Y él rugió. Fue un susurro, y luego fue un rugido. Simplemente explotó con esa rabia silenciosa en sus ojos por esas preguntas sobre Dios y la voluntad de Dios», señaló.

«Después, simplemente nos abrazamos», dijo. «Dos hombres adultos, y nos quedamos allí abrazados. Miré a Glynn, tenía lágrimas en los ojos, y Michael también. No sabíamos lo que acababa de pasar, pero sabíamos que había algo en la habitación. Creo que son esos momentos en los que crees que lo divino reside. Sea lo que sea, miro hacia atrás en retrospectiva y espero que ese día, hayamos estado allí para Chad, en cada gramo de lo que sea con lo que él estaba luchando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina