Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así quedaron las cosas entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama

La cantante de 28 años y el actor de 41 años se separaron en 2016 después de casi seis años de relación.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Demi Lovato y su ex, Wilmer Valderrama, están avanzando en sus propias vidas. La cantante de 28 años y el actor de 41 años se separaron en 2016 después de casi seis años de relación. «Demi y Wilmer todavía están en contacto», dijo una fuente a ET. «Todavía se quieren como amigos y siempre se apoyarán mutuamente. Ambos solo quieren que el otro sea feliz, sea lo que sea que eso implique», señaló.

La fuente agrega que Lovato está es un buen momento mientras continúa lanzando nueva música en el nuevo año. Recientemente actuó en el evento inaugural Celebrating America para la bienvenida al presidente Joe Biden y la primera dama, la Dra. Jill Biden. Esa misma semana la cantante lanzó la nueva canción «What Other People Say» con Sam Fischer.

«Ella es súper saludable y está comprometida con mantenerse sobria y hacer música nueva. La música limpia su mente, cuerpo y alma, por lo que ha pasado mucho tiempo en el estudio escribiendo música, haciendo ejercicio y comiendo de manera saludable, todas las cosas que ayudan a impulsar su creatividad y su música por extensión», dijo la fuente. «Los objetivos de Demi para el futuro son mantenerse feliz, saludable y sobria».

Después del romance

Después de su separación de Valderrama en 2016, Demi Lovato pasó a varios romances, y más recientemente puso fin a su compromiso con el actor Max Ehrich. Valderrama actualmente está esperando su primer hijo con su prometida la modelo Amanda Pacheco. La estrella de That ’70s Show recientemente le dio a su ex un reconocimiento público cuando su película animada, Charming, que también está protagonizada por Lovato, fue lanzada en Netflix.

«¡Gracias a nuestro increíble equipo @officialwventertainment, y nuestro increíble elenco @ddlovato @avrillavigne @ashleytisdale @ gem0816 @niavardalos @siamusic @johncleeseofficial por dar este acto de fe! ¡Espero que todos lo disfruten!», escribió junto al tráiler. Los ex novios interpretaron a una pareja en la película, en la que trabajaron en 2015 antes de su separación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina