Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende a uno de sus fans con un conmovedor mensaje

La estrella del pop está celebrando el dulce proyecto de una fan.

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está celebrando el dulce proyecto de una fan. En el reciente episodio del programa de entrevista The Kelly Clarkson Show, Emerson Weber, una niña de 11 años aparece con su padre, Hugh Weber, y revela que recibió una carta hecha por la propia Taylor Swift. Todo comenzó en mayo, cuando una publicación que hizo Hugh en Twitter sobre Emerson se volvió viral.

Hugh reveló que su hija tiene «un importante hábito de escribir cartas», uno que mantiene con «más de una docena» de personas. Cuando Emerson envía cartas, escribió su orgulloso padre, decora tanto la nota como el sobre con detalles personales, hace preguntas y habla de su amor por Taylor Swift. Con toda su obsesión por escribir cartas, Emerson decidió escribir una a su cartero para expresar su agradecimiento por hacer llegar sus notas a sus destinatarios.

El carte compartió la carta con su supervisor y pronto los trabajadores postales de todo el país le escribieron a Emerson. Taylor se enteró del dulce gesto de Emerson y se lo devolvió con amabilidad, un hecho que Emerson llama «loco». «Recibí una carta de Taylor Swift. Era muy personal y ella la escribió a mano. Decoró el sobre con esta pintura. Pasó tanto tiempo y puso tanto de su corazón en su carta para mí», dijo Emerson. «Es increíble y me encanta la carta».

Una dulce demostración

El amor de Emerson por la cantante de «Willow» es algo que comparten los trabajadores postales de todo el país. «Realmente he aprendido que cuando compartes un trozo de tu corazón con alguien, ellos también lo compartirán. Me gusta poner mucho de mi corazón en mis cartas. Hago preguntas, ellos te harán una pregunta», dijo. «Una cosa curiosa que hemos aprendido es que, en el servicio postal, hay muchos Swifties encubiertos».

«Es algo gracioso», coincide su padre. «Hay muchos directores de correos de 60 años en estados como Idaho y Dakota del Norte que aman a Taylor Swift, pero querían que fuera un secreto», señaló. Swift también sorprendió a otra fans en la navidad. Sarah Bailey, de 25 años, acudió a las redes sociales para compartir videos del espectáculo anual de luces navideñas de su familia con la esperanza de que Swift, a quien considera su «inspiración número uno como persona y músico» lo viera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina