Jennifer Lawrence resultó herida en el set de su nueva película, Don’t Look Up, luego de que una explosión controlada saliera mal, según señalaron distintas fuentes. La actriz se encontraba filmando la nueva producción de Netflix dirigida por Adam McKay en Boston. Según TMZ, Jennifer Lawrence y su coprotagonista, Timothée Chalamet, estaban filmando dentro de un restaurante a la 1 am y se suponía que una ventana explotaría, pero el efecto salió mal y la actriz resultó herida.
El medio informa que un fragmento de vidrio cortó el párpado de Lawrence, aunque se dice que sus heridas son leves. Sin embargo, la producción de la película se ha interrumpido temporalmente. Los representantes de Lawrence no han emitido comentarios al respecto. Don’t Look Up también está protagonizada por Leonardo DiCaprio. Lawrence y DiCaprio interpretan a dos astrónomos que intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses.
El reparto también incluye a Meryl Streep, Chris Evans y Jonah Hill. En diciembre, DiCaprio, de 46 años, y Lawrence, de 30, fueron fotografiados en el set, ambos lucieron casi irreconocibles. Mientras tanto, en octubre, Lawrence habló sobre la vida matrimonial con su esposo, Cooke Maroney, durante una aparición en el podcast Absolutely Not de Dear Media. Los dos se casaron en octubre de 2019. «En realidad soy una persona hogareña y la persona más vaga que haya vivido», dijo. «Cooke siempre me dice: ‘Oh, ¿quieres volver directamente al apartamento, nena?’ O ‘Oh no, tienes que quedarte en la cama de nuevo hoy'».
Una terrible pérdida
Recientemente se supo que la familia de Jennifer Lawrence sufrió una pérdida devastadora. La familia de la ganadora del Oscar dirige Camp Hi-Ho en su ciudad natal de Louisville, Kentucky, y durante el fin de semana el gran granero fue objeto de un grave incendio. «Con el corazón pesado confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un incendio horrible», compartió la página oficial de Facebook de Camp Hi-Ho.
«Estamos profundamente agradecidos de que ninguna persona o animal haya sido lastimada, pero aún estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que sucedieron en estos muros». La declaración continuó diciendo: «Las palabras no pueden describir el dolor que estamos sufriendo», antes de agradecer al departamento de bomberos local ya los miembros de la comunidad por su ayuda. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos y planeamos reconstruir y reparar para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano».