Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Jennifer Lawrence celebra su cumpleaños número 30

Kris Jenner a su cuenta de Instagram para compartir una serie de dulces notas a la cumpleañera

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

¡Es un cumpleaños muy importante para el clan Kardashian-Jenner! Jennifer Lawrence, miembro no oficial de la familia, cumplió 30 años. Y por tratarse de una una amiga muy cercana a la familia, era justo que Kris Jenner le deseara lo mejor de la manera más familiar posible. Jenner fue a su cuenta de Instagram para compartir una serie de dulces notas a la cumpleañera.

La primera imagen fue una infame foto donde aparecen las dos «atrapadas en la cama» en 2015. Luego, Jenner compartió una foto donde aparece las dos frunciendo el ceño, mientras que Jennifer Lawrence le da a Jenner un gran beso en la mejilla. «¡¡¡Eres la novia, esposa, hija favorita más increíble!!!», escribió la madre de seis junto a la foto.

Un tierno mensaje

«Gracias por tu amistad, amor y por tantas risas…», continuó diciendo Jenner en la tercera foto, antes de concluir con la última, «¡¡Te amo mucho!! #amor #familia #memoria #amistad ????», agregó. Los fanáticos están seguros de que a Kim, Khloe, Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner no les importa compartir algo de atención con una dama tan encantadora en su cumpleaños 30.

Jennifer Lawrence ha dicho públicamente que es un gran fan del programa de «Keeping Up With the Kardashians», y finalmente se hizo amigo de la famosa familia. Jenner fue incluso uno de los invitados de la boda de la estrella de «Los Juegos del Hambre» con el galerista de arte Cooke Maroney en octubre de 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina