Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kris Jenner reacciona a las acusaciones hechas por Kanye West en su contra

Jenner rompió su silencio en las redes sociales luego de la arremetida de su yerno

Kanye West y Kris Jenner
Kanye West y Kris Jenner

Kris Jenner rompió su silencio en las redes sociales luego de que Kanye West arremetiera en su contra a través de Twitter. En los últimos días, Kanye West se refirió a Kris Jenner de forma despectiva, criticándola incluso por mantener una relación con su novio Corey Gamble, quien es un hombre negro. «Calmye», dijo el rapero señalando que la Jenner estaba vinculada con la «supremacía blanca».

En lugar de abordar los comentarios de su yerno, Kris Jenner rompió el silencio en las redes sociales luego de publicar un video en su historia de Instagram. El regreso de Jenner a las redes sociales se produjo el mismo día en su hija Kim Kardashian hablara sobre los controversiales tuits que publicó su esposo en su cuenta oficial.

La declaraciones de la esposa

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo sufra o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo”, comenzó diciendo Kardashian. La magnate de KKW continuó diciendo: “Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y ahora tiene que lidiar con el aislamiento», explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» también se dirigió a los comentarios ofensivos que West hizo hacia ella, su familia y amigos. «Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras, las cuales algunas veces no se alinean con sus intenciones», dijo Kardashian. El rapero también afirmó que ha intentado «divorciarse» de Kardashian a través de un tuit.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina