Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡La madre sigue los pasos de su hija! Kris Jenner le rinde homenaje a su famosa hija

La madre de 64 años apareció en un video de Instagram luciendo una colorida prenda de moda

Kendall Jenner, Kris Jenner y Kim Kardashian
Kendall Jenner, Kris Jenner y Kim Kardashian

¡Kris Jenner estuvo allanando el armario de su hija mayor, Kim Kardashian West! La madre de 64 años apareció en un video de Instagram luciendo una colorida prende del diseñador de moda Riccardo Tisci. Kim Kardashian recurrió a su historia de Instagram para documentar el robo que hizo su madre.

«Así que tomó esto de mi armario, un regalo que me hizo Riccardo hizo a mí», explica Kim, mientras miraba a la cámara y mostraba a Kris Jenner luciendo el traje estampado en turquesa y naranja con pantalones a juego. «Estaba tan apenada y casi llamé a Riccardo para preguntarle dónde estaba la prensa… como si no supiera qué decir. Y luego apareció repentinamente».

Con el mismo estilo

Resulta que Kris y Kim no son las primeras miembros del clan Kardashian-Jenner en tener en sus manos las exclusivas prendas. La modelo Kendall Jenner lució exactamente el mismo traje de Tisci. Kendall mostró el atuendo en una serie de fotos y videos en Instagram a principios de este mes: «NUEVA campaña de @burberry filmada en casa te amo @riccardotisci17 #TBSummerMonogram #ad».

Ver esta publicación en Instagram

Mama Kris in Burberry ????

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

En un nuevo video de Keeping Up With the Kardashians, la matriarca Kardashian-Jenner reveló que siempre se divierte con su novio. Al encontrarse con su mejor amiga, Faye Resnick, Jenner expresó que «siempre está de mal humor». «No sé qué está pasando, pero creo que hay algo realmente malo en mí porque siempre estoy de mal humor», admitió Kris Jenner, y Resnick agregó: «¡Corey es el hombre más afortunado del mundo!».

Un mal rato

«Mis chicas me estaban haciendo pasar un mal rato», dijo Jenner en el confesionario. «Entonces, la única persona con la que siempre puedo hablar sobre algo es Faye, una de mis mejores amigas. Y sé que ella no será la que me juzgue, por el contrario, ella será la que entienda», explicó Jenner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina