Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el bochornoso momento que tuvo Kris Jenner en el cumpleaños de su novio

La madre de 64 años apareciendo disfrutando el momento mientras se encontraba con su novio, Corey Gamble

Kris Jenner
Kris Jenner

¡Otro momento bochornoso para Kris Jenner! En un nuevo video del próximo episodio de Keeping Up With the Kardashians, la madre de 64 años apareciendo disfrutando el momento mientras se encontraba con su novio, Corey Gamble, y sus tres hijas mayores, Kourtney y Khloe Kardashian y Kim Kardashian West.

En el video, Khloe señala que la bodega de vino Del Dotto es el viñedo «preferido» de la familia en Napa Valley, California. La celebridad señaló que visitar ese lugar se ha convertido en una tradición para la familia. «Mi madre siempre se emborracha en esta bodega», explica Khloe mientras el video corta a Kris Jenner diciendo palabras sueltas.

El momento de la borrachera

«¡Mi 13er vaso, 13 es mi número de la suerte!», declara Kris, mientras aparece arrastrando los pies torpemente junto a su novio. El grupo visitó el viñedo como parte de una sorpresa de cumpleaños para Corey, quien se ve un poco abrumado por la condición de su amada. «La sorpresa de cumpleaños es definitivamente un éxito. Corey se está divirtiendo y me gusta verlo así», dice Kim mientras Kris y Khloe se burlan.

La familia se divirtió juntos después de un comienzo tenso en la nueva temporada de la serie familiar donde Kim y Kourtney tuvieron una pelea acalorada. Tras el escandaloso momento Kris no se mostró muy contenta. «Cuando mi madre vio eso, lloró», recordó Kim en un episodio reciente de The Tonight Show: At Home Edition . «Ella dijo: ‘¿Qué está pasando? ¿Quiénes son ustedes?'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina