Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence reveló detalles sobre cómo ha sido su vida durante la cuarentena

La buena amiga de Lawrence, Amy Schumer, entrevistó a la actriz de 29 años durante el tercer episodio de su programa de cocina

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence habló sinceramente sobre su vida íntima en cuarentena. La buena amiga de Lawrence, Amy Schumer, recientemente entrevistó a la estrella de Los Juegos del hambre durante el tercer episodio de su programa de cocina con su esposo, el chef Chris Fischer. Amy Schumer le preguntó a Lawrence sobre sobre lo que suele beber durante la cuarentena.

Durante su entrevista, Schumer le dijo a Jennifer Lawrence: «Estamos bebiendo chardonnay porque, como sabes, me gusta comer acelga y queda muy bien ¿Qué tipo de vino te gusta? No lo recuerdo porque soy una mala amiga». Lawrence señaló que prefería el Sauvignon. «Quiero decir, si estoy bebiendo vino blanco, pero creo que es principalmente para mujerzuelas», bromeó. Schumer luego recordó que Lawrence era más una «persona de vino tinto».

Los hábitos de cuarentena

«Te gusta un buen vino tinto más temprano en la noche», dijo, antes de preguntarle a la actriz ganadora del Oscar qué bebía durante la cuarentena. «Estoy tratando de esperar hasta el final de la tarde, así que tomo una cerveza preventiva a las 5», dijo Lawrence. Más tarde, Schumer compartió la receta de pollo asado de Lawrence con arroz frito.

Ver esta publicación en Instagram

From tonight’s show! #amyschumerlearnstocook

Una publicación compartida de @ amyschumer el

La estrella de Red Sparrow se ha mantenido muy bajo perfil desde que se casó con el galerista de arte Cooke Maroney en octubre. En noviembre, disfrutó de una noche de amigos con Schumer y la actriz Phoebe Waller-Bridge en la ciudad de Nueva York. Lawrence ha estado muy cerca de su amiga Schumer a cuya boda asistió en febrero de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

I guess that this must be the place

Una publicación compartida de @ amyschumer el

Un momento de celebración

«Fue hermoso», dijo Lawrence ese mes sobre el romance de Schumer y Fischer. «Fue muy repentino, pero fue así, todos estaban sollozando, los votos fueron impresionantes. Cuando dos personas realmente se aman y realmente lo dicen en serio, se nota, y fue una ceremonia hermosa y un momento increíble. Estaba muy feliz por ellos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina