Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cate Blanchett se unió a Jennifer Lawrence para «Don’t Look Up» en Netflix

Las ganadoras del Oscar compartirán escena en lo nuevo de Adam McKay para el gigante del streaming.

Cate Blanchett

Hollywood espera que las producciones vuelvan a funcionar muy pronto. La crisis causada por el coronavirus obligó a muchos rodajes a suspender temporalmente sus trabajos para cumplir con las medidas para prevenir la propagación del virus. Mientras todo comienza a llegar a una nueva normalidad, Cate Blanchett ya tiene otro proyecto en mente para Netflix. Este se trataría de la nueva película de Adam McKay, director de «Vice» y «La gran apuesta«, que tiene Jennifer Lawrence como protagonista.

La doble ganadora del Oscar tiene dos proyectos para cuando la crisis por el coronavirus sea superada. En primera instancia se conoció que «Armageddon Times», dirigida por James Gray, contará con la presencia de la aclamada actriz. En las últimas horas, Variety aseguró que Blanchett está adjunta al elenco de «Don’t Look Up«, de Adam McKay. El film ya cuenta con Jennifer Lawrence en el rol protagónico.

Estos acontecimientos se producen tras la reciente noticia de que Blanchett protagonizará la adaptación cinematográfica de Lionsgate del popular videojuego «Borderlands«. Este proyecto la reagrupará con el director Eli Roth. Actualmente se desconoce cuándo se espera que alguna de estas películas entre en producción dadas las órdenes de cierre debido a la pandemia de COVID-19 que afectó a gran parte del mundo.

«Armageddon Times» será escrita y dirigida por Gray con sus socios de «Ad Astra«, con RT Features encargado de la producción ejecutivo del film. La historia se basa en las propias experiencias de Gray como estudiante de la escuela Kew-Forest en Queens. Fred Trump sirvió en la junta de la escuela privada y Donald Trump fue un ex-alumno. El director de la escuela será un personaje central en la trama.

La nueva película de McKay fue anunciada en febrero y tiene a Lawrence como la estrella del reparto. El film sigue a dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de la aproximación de un asteroide que destruirá el planeta Tierra. McKay está escribiendo y dirigiendo la película, que marca su primera cinta para una plataforma de streaming. Así, Cate Blanchett se apunta a un tiempos post-coronavirus con muchos proyectos en carpeta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina