Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt se disfrazó de un reconocido médico y criticó a Donald Trump en Saturday Night Live

El oscarizado actor se hizo cargo del histórico show en su segunda versión hogareña.

En las últimas semanas, el Doctor Anthony Fauci se ha transformado en toda una celebridad para los Estados Unidos. Director del Instituto Nacional de Alergías y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos, se ha convertido en la voz que los norteamericanos quieren oír acerca del coronavirus, ya que Donald Trump ha ido perdiendo credibilidad con sus declaraciones sobre la pandemia.

En broma, Fauci dijo que en una potencial película sobre la situación que vivimos hoy en día, quisiera que Brad Pitt lo interpretará. Por lo cual, el ganador del Oscar lo sorprendió y cumplió su deseo. En un sketch pregrabado desde su casa para «Saturday Night Live«, Pitt se puso en la piel del inmunólogo y criticó a Trump por la «desinformación» que maneja sobre el virus.

«Ha habido mucha desinformación sobre el virus, el Presidente se ha tomado muchas libertadores sin nuestro consejo. Por lo cual, esto es lo que él estaba queriendo decir», comenzó. Entonces, el clip pasó a repasar algunas desacertadas declaraciones de Trump sobre la pandemia y el Fauci de Pitt intentaba aclararlas como podía.

https://twitter.com/JakeVK/status/1254258027915591680

La primera aclaración llegó tras los dichos del mandatario norteamericano cuando aseguró que tras «algunas grandes reuniones» la vacuna llegaría «relativamente pronto». Con esto, Pitt afirmó que la última fue una frase interesante. «¿Relativa a toda la historia de la Tierra? Claro, la vacuna va a llegar muy rápido. Pero si le dijeras a un amigo: ‘Terminaré relativamente pronto’, y luego se aparece un año y medio después…bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado».

En otra declaración, Trump afirmó que el virus desaparecerá como «un milagro». «¡Un milagro sería genial!», bromeó Pitt. «Pero los milagros no deberían ser el plan A. Incluso Sully intentó aterrizar en un aeropuerto primero», dijo, haciendo referencia al piloto Chesley Sullenberger, quien aterrizó de emergencia su avión comercial en el río Hudson de Nueva York, salvándole la vida así a las 155 personas a bordo.

También tenía «un par de cosas» que decir sobre el estado de los tests. Primero, dijo que no sabía si describiría a los mismos como «hermosos». «A menos que tu idea de algo ‘hermoso’ sea que un bastoncillo de algodón te haga cosquillas en el cerebro». Luego, afirmó que «casi nadie puede hacerse la prueba». Pitt, interpretando a Fauci, no tuvo respuesta a las reflexiones de Trump acerca de la inyección de desinfectante para «noquear» al virus. Por lo cual, sólo lanzó una mirada atónita.

La propuesta de Trump implicaba «golpear» el cuerpo con una tremenda inyección de luz ultravioleta. Varios rumores indican que Fauci sería despedido por la administración Trump. Pitt los abordó diciendo: «Me van a despedir. Pero hasta entonces, voy a estar allí, dando a conocer los hechos a quien esté escuchando. Y cuando escuche cosas como: ‘El virus puede curarse si todos aceptan el desafío del Tide Pod, estaré allí para decir: ‘Por favor, no lo hagas'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina