Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Así es cómo Tom Brady celebra su nueva victoria en el Super Bowl 2021

El mariscal de campo logró un nuevo récords y recibió todo el amor de su esposa e hijos.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady hizo historia una vez más en el Super Bowl 2021 y celebró junto a los que más ama. El mariscal de campo logró la victoria en el Super Bowl junto a un nuevo récords. Tras el partido el jugador recibió todo el amor de su esposa e hijos después de llevar a los Tampa Bay Buccaneers a la victoria. Gisele Bündchen animó a su esposo desde la banca en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, durante el Super Bowl LV, cuando Brady y los Bucs lograron su victoria por 31-9 contra los Kansas City Chiefs.

Después de la gran victoria, Bündchen compartió un video en su historia de Instagram desde el interior del estadio, luego cerró con una toma mostrando a sus hijos animando a su papá. Tom Brady recibió mucho amor en el video por parte de sus dos hijos, Benjamin, de 11 años, y Vivian, de 8 años, así como de John, el hijo de Brady de 13 años que comparte con su ex esposa Bridget Moynahan. En el video, aparece Vivian gritando emocionada: «¡Ganamos!».

El juego del domingo marcó la décima aparición de Brady en el Super Bowl, siendo la mayor cantidad de veces que un mariscal de campo participa en la historia de la NFL. Brady llevó a su equipo a su segundo campeonato de Super Bowl, siendo su séptimo campeonato en general. Después de su histórico, Brady se encontró con Bündchen en el campo, en medio de la celebración, donde la pareja compartió un abrazo sincero mientras disfrutaban del resplandor de la gloria. No fue solo la familia de Brady quien mostró amor al mariscal de campo después de su gran juego.

Una gran celebración

Muchos de los famosos amigos del futbolista acudieron a las redes sociales para celebrar la victoria y conmemorar la ocasión histórica. Brady también celebró con sus hijos en el campo, dándoles abrazos mientras llovía confeti del cielo. Vivian, la hija de 8 años, no pudo contener su emoción mientras celebraba en los brazos de su padre. Los tres hijos de Brady también pudieron estar con él en el escenario mientras sostenía alegremente el trofeo Vince Lombardi en el aire en señal de triunfo.

Por décima vez récord, el mariscal de campo estuvo en el gran juego, siendo el primero con los Buccaneers. Todo esto viene gracias a que Tampa Bay llegó al Lambeau Field el domingo para el Juego de Campeonato de la NFC derrotando a los Packers 31-26. Uno de los momentos más conmovedores inmediatamente después de esta victoria fue el abrazo entre Tom Brady y su hijo de 13 años, John «Jack» Edward, a quien comparte con su ex, Bridget Moynahan.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina