Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra habla sobre el reto de mantener natural en Hollywood

La actriz reveló su experiencia en una nueva autobiografía titulada ‘Unfinished’.

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra

Priyanka Chopra todavía recuerda cuando un director de cine le sugirió que se sometiera a una cirugía plástica para iniciar una exitosa carrera cinematográfica en Hollywood. Fue en el 2000 cuando la joven de 18 años se llevó a casa la corona de Miss Mundo, y se embarcó de inmediato en la actuación. Y según la mujer que ahora tiene 38 años, la primera persona con la que se reunió insistió en que debería hacerse una «cirugía de senos» para arreglar sus «proporciones».

Su entonces gerente estuvo de acuerdo con la intervención. Priyanka Chopra reveló su experiencia en una nueva autobiografía titulada «Sin terminar». «Está tan normalizado que no surge en la conversación», dijo la ex reina de belleza a Metro del Reino Unido. «Hablé sobre una película de la que salí debido a cómo me habló el director. Fue al principio de mi carrera, pero nunca le dije por qué me fui», señaló.

«Nunca tuve el coraje de defenderme y admitirlo», continuó diciendo Priyanka Chopra. “Porque escuché muy a menudo: ‘No seas una molestia, eres nuevo en la industria, no quieres tener una reputación que te cause problemas o que no sea fácil trabajar con él’. Ahora, en el otro lado… sé que eso es algo normalizado que las chicas escuchan tan a menudo en esta industria», agregó.

Un cambio de perspectiva

«También me enamoré, aunque me consideraba una chica inteligente y con visión de futuro. Aprendí de eso con el tiempo, pero en ese momento, estaba aterrorizada. Sí, me enfrenté a eso entonces, me enfrenté a eso como todos los demás cuando estás en industrias patriarcales, que la nuestra ha sido durante mucho tiempo», señaló. Según el medio, primero se le pidió a Chopra que «se pusiera de pie y girara» para que el director pudiera verla.

«Me miró fijamente durante mucho tiempo, evaluándome, y luego sugirió que me hiciera una cirugía de senos, arreglara mi mandíbula y agregara un poco más de volumen a mi trasero», escribió Chopra en su libro. «Si quería ser actriz, dijo, necesitaría que me ‘arreglaran’ mis proporciones, y él conocía a un gran médico en Los Ángeles al que podía enviarme. Mi entonces gerente expresó su acuerdo con la evaluación», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina