Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Cómo Ellen DeGeneres superó las acusaciones por abuso laboral

La presentadora se enfrentó a un escrutinio el año pasado después de que varios ex empleados alegaran un entorno laboral tóxico.

Ellen-DeGeneres
Ellen-DeGeneres

Ellen DeGeneres agradeció a su esposa Portia de Rossi por estar siempre a su lado, especialmente en los momentos difíciles. La presentadora del programa de entrevistas se enfrentó a un escrutinio el año pasado después de que varios ex empleados alegaran abuso laboral. La comediante de 63 años dijo a la revista People para su primer número anual «Love» que su esposa era una fuente de fortaleza.

«Me rompió el corazón», admitió Ellen DeGeneres. «No podría haber pasado por todo lo que pasé sin ella. Fue un momento horrible en mi vida, y ella fue mi roca. Me mantuvo en marcha y trató de ayudarme a poner las cosas en perspectiva», señaló. La pareja se casó en agosto de 2008 después de que se legalizara el matrimonio igualitario en California. «Hemos crecido juntos como pareja, y realmente ponemos nuestra relación en primer lugar», dijo de Rossi.

«Al hacer eso, te vuelves mucho más sólido. No puedo imaginar pasar tiempo con nadie más», señaló. «Pensamos las mismas cosas, decimos las mismas cosas al mismo tiempo, nos terminamos los sándwiches de la otra, sin oraciones», intervino DeGeneres. «Estamos en un ritmo que es fácil de llevar». La pareja insistió en que todavía encuentran cosas nuevas que apreciar el uno del otro a diario. «Para empezar de forma superficial, me encanta su apariencia», dijo DeGeneres sobre su esposa.

Uno momento muy difícil

«Amo su cerebro; es inteligente. Eso es muy importante. Es fuerte. Tiene confianza. Es muy divertida. Y es buena con la moda y buena bailarina. Está aprendiendo a cocinar», agregó. En cuanto a De Rossi, dijo que DeGeneres es la persona más amable, generosa, cariñosa, leal y digna de confianza que he conocido. «Es un ser humano muy especial», compartió de Rossi. «Algunas veces se me contagia. Tenemos suerte de tenernos la una a la otra», agregó DeGeneres.

En septiembre, DeGeneres inició la temporada 18 de su programa al abordar las acusaciones que veló la reputación de la presentadora durante meses. «Como habrán escuchado, este verano hubo denuncias en nuestro programa y luego hubo una investigación. Me enteré de que sucedieron cosas aquí que nunca debieron haber sucedido», comenzó diciendo. «Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y me di cuenta de que eso conlleva una gran responsabilidad».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina