Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres habla sobre su lucha contra el COVID-19

La presentadora de 62 años regresó para un nuevo episodio de The Ellen DeGeneres Show.

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres está agradecida de volver a su programa de entrevistas después de una salida dramática en diciembre. La presentadora de 62 años regresó para un nuevo episodio de The Ellen DeGeneres Show. En el segmento habló sobre su experiencia con el COVID-19 y la forma dramática en que descubrió que había contraído el virus.

«Obviamente, están sucediendo muchas cosas negativas, así que quiero hablar sobre algo positivo, mi prueba de COVID», bromeó al comienzo del episodio, tranquilizando a los espectadores: «Estoy bien ahora, estoy bien. Todo está claro». La audiencia virtual en el episodio también había estado allí en diciembre cuando Ellen DeGeneres descubrió que había dado positivo.

«Me estaba preparando para grabar el programa, y estaba peinándome y maquillándome, empolvándome la cara y colocándome las extensiones y luego mi asistente, Craig, entra y dice: ‘He dado positivo por COVID'», recordó el presentador del programa de entrevistas. «Y luego todos a mi alrededor huyeron. Es gracioso, la gente realmente se asusta. Algunos no han vuelto desde entonces».

Un aterrador testimonio

DeGeneres también se burló de su productor, Andy Lassner o «Average Andy», diciendo que fue una de las primeras personas en salir por la puerta al enterarse de su diagnóstico. «Salí del estudio de inmediato y nuestro equipo de seguridad de COVID informó a todos con los que había estado en contacto. Se lo dijeron a Andy Lassner, y cuando escuchó que literalmente corrió a toda velocidad fuera del lote, lo cual es increíble, no me di cuenta de que podía correr tanto, Andy», bromeó.

Una vez en casa, DeGeneres también fue expulsada de su habitación por su esposa Portia de Rossi. «Tuve que ponerme en cuarentena y Portia me hizo dormir en una habitación diferente en una cama diferente porque quería la cama del auto de carreras para ella sola», bromea. DeGeneres reveló anteriormente que sus síntomas incluían dolor de espalda severo y reitera que el dolor «se sentía como si me hubiera roto una costilla».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina