Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres anuncio su contagio tras aplicarse prueba de COVID-19

La celebridad de televisión de 62 años reveló la noticia en su cuenta de Instagram

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres reveló que dio positivo por COVID-19. La celebridad de televisión de 62 años reveló la noticia en su cuenta de Instagram. En su publicación escribió que, aunque dio positivo por el virus, se siente con buen estado de salud. «Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas», escribió la comediante.

La presentadora del programa de entrevistas dijo a sus fans que «los volvería a ver después de las vacaciones». Luego concluyó su mensaje escribiendo: «Por favor, manténganse sanos y seguros». Ella firmó su mensaje con «Con amor, Ellen». Un portavoz de Telepictures señaló que luego del anuncio de DeGeneres, la producción de su programa quedó detenida hasta enero.

En medio de la controversia en The Ellen DeGeneres Show (las acusaciones de que el programa tenía un ambiente de trabajo «tóxico»), la presentadora dio la bienvenida a una audiencia limitada al set de filmación a fines de octubre. Desde entonces, DeGeneres se ha disculpado con los afectados por el entorno laboral supuestamente tóxico y señaló que espera que «todavía pueda ser un lugar de felicidad y alegría».

Con medidas de precaución

Una fuente expresó que Ellen ha tratado de ser cuidadosa durante la filmación, y el equipo ha estado trabajando a distancia, haciéndose pruebas regularmente para detectar COVID-19. Según la fuente, todos han estado tomando las precauciones necesarias para mantenerse seguros. «Ellen ha estado a salvo, ha tratado de protegerse a sí misma y a los demás a su alrededor del COVID-19 y en su tiempo libre», agregó la fuente.

«En este momento está en cuarentena en casa, se siente bien y está concentrada en mejorar y estar saludable nuevamente», señaló. La noticia del COVID-19 de DeGeneres se produjo en medio de un aumento en el número de contagio por coronavirus en los Estados Unidos. CBS Los Ángeles señaló que los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles habían informado de 9.243 casos recién confirmados y 75 muertes adicionales, lo que eleva los totales del condado a 475.271 casos y 8.075 muertes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina