Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres comparte una emotiva nota de agradecimiento

a comediante celebró una victoria en los premios E! People’s Choice Awards, y se aseguró de mostrar su agradecimiento

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres compartió su amor por su equipo de trabajo. ¡La comediante celebró una victoria en los premios E! People’s Choice Awards, y se aseguró de mostrar su agradecimiento por su personal de trabajo. DeGeneres lució una gran sonrisa mientras subía al escenario, dentro de Barker Hangar en Santa Mónica, para recibir su premio por el programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show.

Ellen DeGeneres agradeció a los espectadores en casa y a todos sus fanáticos por votar por el programa, y ??explicó que estaba aceptando el trofeo en nombre de todos aquellos que trabajan tan duro para hacer el programa salga todos los días. «Desde lo más profundo de mi corazón, les agradezco. No solo acepto este premio para mí, sino también en nombre de mi increíble equipo y personal que hacen posible el espectáculo», compartió DeGeneres.

Una nota de agradecimiento

«Aparecen todos los días, dan el 100 por ciento de ellos mismos el 100 por ciento del tiempo. Eso es 250 personas multiplicado por 170 programas al año, multiplicado por 18 años, y si luego los sumas y lo divides entre 11… mi punto es que los amo a todos», dijo DeGeneres con una sonrisa. «Les agradezco lo que hacen todos los días para ayudar a que ese programa sea el mejor», agregó.

La comendiante también se aseguró de agradecer a sus fans, quienes la apoyaron durante los período más desafiante en los últimos meses de controversias. «Sé que este premio viene de la gente. Gracias a la gente, gracias a todos mis fans por apoyarme», compartió. «No puedo decirte lo agradecido que estoy y lo que esto significa, es más de lo que podría decirte, especialmente ahora. Muchas gracias», agregó.

Un lugar muy tóxico

El premio llegó varios meses después de que el programa de DeGeneres se viera sacudido por la controversia, las acusaciones de varios quienes afirmaban que se trataba de un lugar de trabajo tóxico. Luego de las investigaciones, hubo una posterior reorganización del personal, seguida de una disculpa pública de la propia presentadora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina