Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres debuta con nuevo look en su programa de entrevista

El nuevo estilo de Ellen DeGeneres es notablemente similar al que lució su esposa

Ellen-DeGeneres
Ellen-DeGeneres

¡Ellen DeGeneres tiene un nuevo look! Este mes en The Ellen DeGeneres Show, la presentadora debutó con un nuevo peinado. Después de lucir su característico corte durante años, DeGeneres ha optado por una nueva apariencia. El nuevo estilo de Ellen DeGeneres es notablemente similar al que lució su esposa, Portia de Rossi, en enero de 2020, cuando asistieron juntas a los Globos de Oro.

El 15 de octubre, tuiteó una foto de su nuevo look comparándose con Kylie Jenner. «Inspirada por mi amiga @KylieJenner, aquí está mi foto sexy», escribió. La nueva apariencia de Ellen DeGeneres debutó un mes después del estreno de la temporada 18 de su programa de entrevistas. Durante el primer episodio de la temporada, la conductora habló sobre las acusaciones sobre acoso laboral.

Una aclaratoria

«Como habrán escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa, y ??luego hubo una investigación. Me enteré de que sucedieron cosas aquí que nunca debieron haber sucedido», dijo DeGeneres. «Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho a las personas que se vieron afectadas», agregó.

Sé que estoy en una posición de poder, y me doy cuenta de que eso conlleva a una gran responsabilidad. Asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi programa. Este es el programa de Ellen DeGeneres, soy Ellen DeGeneres. «… Soy jefe de 270 personas. Doscientas setenta personas que ayudan a hacer de este programa lo que es. Doscientas setenta personas con las que estoy agradecida. Todo lo que quiero es que cada uno de ellos sea feliz y orgulloso de trabajar aquí», agregó.

Un gran compromiso

«Mi esperanza es que podamos seguir siendo un lugar de felicidad y alegría. Todavía quiero ser la hora al día en la que la gente pueda escapar y reír. Quiero seguir ayudando a todas las personas a las que ayudamos todos los días. Y estoy comprometida a hacer de esta la mejor temporada que hemos tenido», señaló la comediante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina